- Mié, 21 Feb 2018 0:46
Buenas noches, tengo una duda en relación con la conexión de la controladora apm 2.6 y el gps. Compré un kit completo para montar el dron y, al parecer, si se utiliza el módulo gps externo (que incluye compás) hay que quitar un puente interno de la placa apm.
He visto en youtube de que puente se trata, pero no lo tengo muy claro , la verdad .
El caso es que hace poco , intenté probar el fail safe, desconectado la emisora , el dron subió a la altura de rescate, pero se me fué a indonesia, aunque se estrelló antes, gracias a una pared que se interpuso en su camino .
No se si tendrá algo que ver , también el modo Loiter, que probé mucho
antes , no hacía lo correcto y se volvía inestable . En el modo stabilice es una balsa, muy dócil.
Que os parece ?
He visto en youtube de que puente se trata, pero no lo tengo muy claro , la verdad .
El caso es que hace poco , intenté probar el fail safe, desconectado la emisora , el dron subió a la altura de rescate, pero se me fué a indonesia, aunque se estrelló antes, gracias a una pared que se interpuso en su camino .
No se si tendrá algo que ver , también el modo Loiter, que probé mucho
antes , no hacía lo correcto y se volvía inestable . En el modo stabilice es una balsa, muy dócil.
Que os parece ?