miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por montero
hola a todos

somos dos amigos muy novatos que lo queremos comprar y asi iniciarnos en este mundo de helis y queriamos saber que mas cosas aparte de este pack http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108 podiamos pedir(como helices de repuesto,alguna beteria mas que vosotros comprendais que nos pueda venir bien aunque en este pack vienen dos, helices de cola, motor, etc...o que me recomendais ya que somos nuevos y novatos en esto)
y tambien saber si los pedimos juntos y ahorrarnos 10 euros de porte o pedirlos por separado, por eso de la aduana para que no suba mucho dinero el pedido de los helis

espero que me podais aconsejar

un saludo y enhorabuena por el foro
Por nachogo27
hay un post mu largo sobre el honey bee cp2,pregunta alli q seguro q los mas asiduos te contestaran amablemente,engaaaaaaa
Por montero
si pregunte en uno pero no me contesta nadie y por eso lo he sacado aqui porque con un poco que me digais lo pido y yo sigo leyendo y aprendiendo que es un poco liado

un saludo y gracias
Por nachogo27
pos na siento no poderte ayudar,yo no tengo el heli ese,pregunta por privado alguno q veas q habla muxo,seguro q te responde amablemente
Por carles
Hola,

Hace mas o menos un mes que tengo el HB Cp2. Por mi experiencia, yo os aconsejaría comprar:

1 Main Blade
1 Tail Blade
1 o 2 Tail motor
1 rotor head set
1 center hub set

Son las piezas que he tenido que cambiar después de un montón de porrazos. Con las baterías de 1000 mA. mi tiempo de vuelo en estacionarios y alguna pequeña traslación suele ser de unos 10 min.

En cuanto a técnicas para empezar os aconsejaría que os leyerais los mensajes del post dedicado al HB Cp2. Por mi experiencia lo de "ready to fly" no es del todo cierto si antes no se hacen unos cuantos ajustes.

Buenos vuelos.

Saludo
Por montero
gracias por tu respuesta

lo compraste en este sitio o donde me aconsejas?

pagaste aduana?

para que el tail motor y por que el Main motor heat no?

espero no liarte

gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!