miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Bueno, pues después de ver varios Vibes volar en la copa Jr, y dado que no lo he probado porque no me gusta volar helis que no son míos (manías, gracias de todas formas obiwan y antoniomagema), me gustaría saber la opinión de aquellos que lo han probado o bien lo tienen.

Estoy pensando el comprar uno.

Gracias.
Por Lucifer
Yo no lo tengo... pero te puedo decir que es un maquinon.
Por magema
q quieres q te diga q es un makinon , ademas yo fui el q se lo aconsege al curtis, y melo agredecio en el casar........
Por reset_1974
Si, eso se ve y es lo que deduzco, precisamente por eso pido la opinión del que lo haya probado o lo tenga.

Me gustaría saber cómo se comporta en el aire.... precio de los repuestos... etc.
Por Luis García Aguillo
Pues el precio del repuesto creo que lo notaras bastante con respecto al raptor 90 SE.
Por ejemplo un plato ciclico cuesta 140€

Saludos
Por magema
q como se comporta en vuelo ,hace un estacionario en 5.5grados ,si le das al ciclico hacia la derecha va perfectamente hacia ella, si ledas hacia la izquierda igualmente todo muy biem,si le das hacia adelante va para delante , si le das hacia detras va tras ,se comporta muy bien te lo aseguro,q mas quieres saber y te contesto SALUDOS.........AHHHH
Por maki
Hola,

Doi fe de ello, yo le di paso y subia para arriba. :lol: :lol:

La verdad esque lo que uno tiene vuela bien hasta que prueba algo mejor, pero realmente eso es lo peor que uno puede hacer, probar algo mejor, porque entonces la cabeza no para de darte vueltas y de pensar, joder lo bien que va esto como trepa, como hace las figuras, como se muebe y luego uno prueba otra vez lo sullo, y que decepcion, lo tullo ni se arrima a lo que acabas de probar.

Gracias magema.
Por Lucifer
DVR, no compares la calidad de un Vibe, con un raptor, no tiene nada que ver, no digo que el raptor sea malo, pero son dos cosas totalmente opuestas.
Por reset_1974
antoniomagema viendo la explicación que das... ¿no será que el sceadu va para donde quiere y por eso te sorprende que responda así el vibe ? :):):)
Por abueloluis
Jose los repuestos del raptor los multiplicas por 2, lo demas ya lo sabes, ademas en esta copa vario los pilotos JR no han estado tan agustito por q seraaa :lol: :lol: :lol:
Por Lucifer
Es un helicoptero para FAI, el Vibe esta mas enfocado en 3d.
Por saturndj
luixito escribió:Pues el precio del repuesto creo que lo notaras bastante con respecto al raptor 90 SE.
Por ejemplo un plato ciclico cuesta 140€

Saludos
Luixito no digas precios sin haber preguntado antes al distribuidor en españa. :wink: Aqui tienes algunos precios que yo he preguntado y que he comprado para convertir mi vigor cs al vibe (No se si sabreis que es exactamente igual añadiendo mejoras):

2 Brazos mezcladores flybar (aluminio): 37,60€
Base metalica de la Corona de ataque del rotor de cola: 25€
Hub central de aluminio: 110€
Eje horizontal portapalas: 7,60€ :shock:
Plato ciclico: 95€
Canopy vibe sin pintar de fibra: 60€
2 rodamientos eje principal: 6,90€

Lo comparo con los precios del caliber 30 aqui en españa y son similares, pero como todos sabemos las piezas del raptor la encuentras hasta en la carniceria, jejeje.

Reset te puedo decir que hice la mejor elección entre helis 90 actuales y que no me arrepiento para nada ya que mi vigor cs es exactamente igual al vibe y otra cosa que puedo decirte es que el manejo y la respuesta que tiene al darle paso y ver que hace exactamente lo mismo es increible.

Un saludo.
Por victorr
Hola Reset_1974, yo lo tengo y puedo decirte que es una maravilla, estoy encantado con el, ademas me lo ajusto Curtis.......asi que ya que te mas te puedo decir, vuela como los angeles es alucinante y he tenido varios 90 pero te dire q este es el mejor que he tenidol y el asunto repuestos como ya sabras viniendo de Speed Hobbies....impresionante. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Por Luis García Aguillo
Y cuanto cuesta por ejemplo:
- Tubo de cola
- Torque Tube
- Eje principal
- Maza de embrague
- Chasis
Por saturndj
Esas piezas aún no lo se, pero si quieres llamo a Speed. :wink:
Por Luis García Aguillo
Los precios que has puesto antes son caros, pero no es para tanto, total, es dificil romper un plato jaja. Por ejemplo el eje portapalas no es caro, el hub es dificil romperlo tb...

Saludos
Por reset_1974
Aynnnnnnnnnnnnnsssssssss Luixito, que susto me había dado con lo del plato 140€ !!!! . Al final según Saturn que lo ha contrastado son 95€ , eso ya es otra cosa.

A todo esto, alguien ha cambiado alguna vez el plato? Porque yo hasta ahora, es el 7º helicóptero que he tenido y nunca se me ha fastidiado uno.

Toco madera... jejeje.
Por saturndj
Speed tienen muy buenos precios aunque no se porque en concreto la pieza "tail case control level" de aluminio del vibe lo tienen mucho mas caro que en web americanas.
Por reset_1974
El tubo de cola vale 18€, similar al del Raptor 90 estándar en vueloinvertido, tampoco está malejo.
Por saturndj
Reset, has pedido ya el vibe???? :wink:
Por reset_1974
Jejejejeje, que va. Con lo indeciso que soy, me lo tendré que pensar 30 ó 40 veces más :)

Siempre que voy a comprarme algo miro los pro y los contra.

De todas formas, ya estoy ahorrando por si acaso :) ;) :)
Por saturndj
Pero tu no me decias que yo era muy indeciso???? :P :P
Tu has visto volar muchisimo el vibe de Angel y Obiwan y creo que no tendrias que tener dudas.
Por reset_1974
Es que con tanto heli en casa, estoy por pedir un TPV y poner una tienda :)
Por magema
ah reset, no se te olvide preguntar q cuesta el tacataca para el vibe.............................el de tu raptor 90 no te servira, y no me lo pidas a mi porque yo no lo uso...ahh...........
Por Luis García Aguillo
Pido disculpas publicamente por el malentendido de los precios, simplemente hice una aproximación según el precio que aparecía en Rick´s.

Saludos
Por saturndj
no te preocupes luixito, no tienes que pedir disculpas.
En la web heliproz puedes obtener los precios del vibe & vigor mas acordes con los de aqui en españa.
Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!