miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LDS
Hola amigo RESET he probado muchos helis y todos tienen sus pros y sus contras pero te dire tres cosas a favor del VIBE ya que en contra de momento no tengo:

1ª: tu le dices lo que quieres que haga y el simplemente LO HACE ¡¡¡.
2ª: nunca te arrepentiras de haberlo comprado
3ª: no soy un enamorado del FAI pero es increible la estabilidad y a la vez agilidad de este helicoptero para hacer figuras FAI tal cual viene de serie.

Simplemente hay que probarlo para creelo, saludos.
Por antonio oviedo
hombre reset tu no decias que los jr no te gustaban que pasa con la pasion que tenias por los raptor
Por reset_1974
En cuanto a aspecto me gusta el vibe pq se parece bastante al xcell, que es la cabina que siempre me ha gustado.

En cuanto a vuelo, he visto como se comporta y es lo que estoy buscando.

Será que como es el modelo que vuelo en el Reflex poco a poco me estoy enamorando :)
Por magema
Ahhhh..............................................................
Por Raptoriano90
Reset...

Y si en cuanto a aspecto te gusta más un X-Cell... no has pensado en comprarte uno ? :lol:

Un Stratus es la bomba y si ya es un Tempest convertido a Stratus mejor que mejor, ya que trae todas las opciones metálicas que el Stratus trae en plástio de serie :D jejeje
A mi me gusta más que el Vipe y es más radical también para 3D.

Lo malo ...el precio... no se cuanto valdrá un Vipe nuevo, pero los repuestos del X-Cell si que son bastante más caros.
Por saturndj
raptoriano porque dices vipe en vez de vibe???
Por Pedro Nunez
reset donde has conseguido el Vibe para el Reflex?

El unico que he encontrado ha sido el Vigor... :cry:

Saludos
Por reset_1974
Te recomiendo que no lo pruebes, o empezarás a vender todo lo que tengas para comprarte uno. :) :) :)

http://runryder.com/helicopter/gallery/ ... R_Vibe.zip

(copiar y pegar el link en el explorer, pinchando no descarga)

Según me ha comentado la gente que lo tiene, el vibe se comporta prácticamente igual en vuelo, excepto en las autorrotaciones que son muy prolongadas en el simulador.

Yo lo he visto volar en la realidad, y creo que así es.

Salu2 y que lo disfrutes.
Última edición por reset_1974 el Mar, 13 Jun 2006 15:33, editado 2 veces en total.
Por PSG-1
Las botas de Ronaldinho no marcan los goles.

Imagen

Yo tambien las quiero :oops:
Por Pedro Nunez
Gracias.

Creo que me quedo con el Vibe antes que con las botas :wink:

Saludos
Por saturndj
Psg1 no hagas esas comparaciones :wink: te pregunto: Por que Schumacher con su Ferrari no gana carreras ahora???, Tendra que ver algo la mecánica de su F1??

No es lo mismo estar limitado con tu heli a tener uno que sea capaz de hacer cualquier cosa.

Un saludo. :wink:
Por PSG-1
Tendra que ver algo la mecanica o que a llegado alguien mejor? :oops: el que kiera que lo entienda a su manera. :wink:

Imagen

PD= Mira lo que pone en la gorra de Alonso :oops:
Por reset_1974
Ese tipo de discusiones no llegan a ningún lado y si no os importa el foro es de helicópteros y no de coches ni de fútbol. Nos acostumbramos a entremezclar cosas y al final se habla de todo menos de lo que se preguntaba.

Que nadie se mosquee y gracias.
Por LDS
perdon me he equivocado de post, ahora lo pongo en el post de VIDEOS CURTIS 06.
Por magema
yo lo unico q os puedo decir q e probado casi todos los heli90 del mercado, para 3D es el mejor, de precio de repuesto anda por la linea de todos,de calidad del kit el mejor y sencilles de montaje tambien el mejor,ahh reset no creo q seas piloto para el , igual me sorprendes..ahhhhhh
Por reset_1974
Antoniomagema, si tu has encontrado a una mujer que te aguante, yo conseguiré domar el vibe, no te preocupes... jajajajaja.
Por magema
reset, no nombres al diablo en la casa del señor
Por Raptoriano90
Saturndj, lo de Vipe son manías jaja muchos por aquí también llaman asi al Vibe, no me preguntes por qué porque no lo sé.

Antoniomagema,
" para 3D es el mejor, de precio de repuesto anda por la linea de todos,de calidad del kit el mejor y sencilles de montaje tambien el mejor "

Creo que a tus conclusiones sobre el Vibe le faltan un "para mi" o un "a mi gusto"
Ya que de mi Tempest convertido a Stratus te puedo decir lo mismo que tú comentas del Vibe y otra gente seguro que sobre otros helis pueden decir lo mismo y no creo que nadie tengamos la razón absoluta.
No te tomes a mal mi post porfa :wink:

Por lo demás un pedazo de heli claro que si, y de los mejores para 3D.

Saludos.
Por reset_1974
Hombre, magema es una opinión a tener en cuenta ya que ha probado tanto el vibe como el stratus, así como la mayoría de los helis que tenemos nosotros por aquí.

Aparte de esto, todo en la vida es relativo y depende desde dónde se mire.

Salu2.
Por magema
raptoriano si les biem , creo q digo q de todos los helis q e probado es el mejor, con eso debes de entender q es para mi porque solo hablo de mi, y el xcell q tienes tambien puedo hablar de el porque lo e probado ,antes de comprarlo tu y de aserle la conversion a estratu
Por Raptoriano90
OK, sorry por no entenderte bien, no se lo que te gustará mas del Vibe que del Stratus, si lo quisieras comentar... :wink:

Para gustos los colores !

Saludos
Por magema
raptoriano solo te puedo decir q pruebes un vibe y opines ....y buen rollo vale.saludos
Por reset_1974
Bueno, pues gracias a la rapidez de Speed Hobbys, tengo el Vibe finalmente antes del fin de semana.

Equipamiento:

Receptor Futaba 149.
3 Servos JR 8511 (15 kilos y 0.19 seg)
Servo digital Futaba S9254 para acelerador.
Limitador Revmax.
Batería Fromeco 4800mA Li-ion.
Regulador a 5.1v.
Giróscopo Futaba 611+s9256
Motor OS91SZ con bomba.
Escape Muscle Pipe 2
Palas Radix 710

Ahora falta montarlo y probarlo. Ya os contaré que tal se comporta en el aire....

Gracias a todos por los comentarios.
Por magema
Ojuuu.. quien agunta a este ya.............................
Por saturndj
jeje, yo lo sabia que al final dejabas el raptor por el Jr Vibe.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Suerte con el Vibe ,reset ,espero que sea de tu agrado. :wink:

Saludos , Manu.
Por Lucifer
Reset ese es el primer paso.. luego te compraras la emisora JR tambien :D
Por Leptis
antoniomagema escribió:Ojuuu.. quien agunta a este ya.............................

Pos eso digo yo, entre el coche nuevo, el heli, y no se que de las estrellas....magema, efectivamente, cualquiera aguanta a este.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!