miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Leptis, cómprate un heli hombre, que no tienes... jejejej (menuda lista...)
Por Leptis
Si me compro otro heli la culpa la vas a tener tú..Vibe,Vibe...motor,..termometro.Por cierto y si organizamos un vuelecito en la playa de La Antilla, a eso de las ocho, con la fresquita.Así hay playa y heli
Por corderon
luixito escribió:Pues el precio del repuesto creo que lo notaras bastante con respecto al raptor 90 SE.
Por ejemplo un plato ciclico cuesta 140€

Saludos
He estado hoy en laq tienda y el plato ciclico no cuesta ni la mitad de lo que dices. vale creo recordar 62 euros.
Por Lucifer
Me estais convenciendooo
Por maya
Hola,

Yo estoy por hacerme con un Vibe ya que es el unico que no he probado que haya sido montado por mi. Por ahora, de los q he montado y volado, el mejor el Dyna-X, pero vaya tela tiene para montarlo. Mucha precision y mucha paciencia pero al final merece la pena.

Ademas que ahora ha salido el Aurora este, ya estoy mas indeciso en la compra del Vibe o del Aurora.

Saludos,
Por valvulino
Buen bicharraco llevas pájaro :wink: , si vuela igual de bien que mi Airskipper en equivalencia a precio y tamaño debe ser para llorar.
esperamos el video pertinente del estreno.
Por maxius
pues nada despues de meditarlo y tenerlo mas claro ,el sabado me llegara un regalito llamado vibe jejej sera el juju4
Última edición por maxius el Mié, 27 Sep 2006 13:29, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
jooooooo :o
Por saturndj
Al final dejas el sinergy??
Por Obiwan (A. Conde)
Enhorabuena Maxius,

La conozco bien, si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Por reset_1974
Maxius, ya te he dicho que habrá un antes y un después cuando pruebes el Vibe :)

P.D: aguántate y no autorrotes en invertido el primer día, que te conozco :)
Por maya
Hola Reset,

Y si porbaras el Dyna-X? Cual seria el antes y el despues?

Por ahora mi maquina favorita. Tendrias q ver como vuela.
Por reset_1974
Pues suelo hablar con quien ha volado antes el Dyna-X y al cual considero amigo mío , es decir Chen Zarfati, y me ha dicho que el Vibe es lo mejor que ha probado hasta la fecha. Me fio de su opinión.

Debe ser cierto puesto que ha quedado campeón del 3D Masters.

También he hablado con gente en España que lo ha probado y la impresión es la misma (no tienen nada que ver con JR).

Con esto, lo único que puedo decirte es que después de probarlo personalmente, el helicóptero vuela practicamente como el modelo para el Reflex, es decir , es IMPRESIONANTE.
Por corderon
Maya como tiene la tienda y los tiene en stock claro los tiene que vender y que va a decir.... :idea: ES LO MEJOR.
Por magema
oju, maxius con un vibe, me tendre q dedicar a otro hoby, a este no ay quien lo pille..............ahhhhhhhhhhhhh
Por reset_1974
Yo ya estoy ojeando un coche rc por si acaso :)
Por maxius
pues como os dije ya tengo en casa el vibe .ahora toca montaje y preguntas al canto jejeje
Por valvulino
Que pasa con los raptores gorriones? :D Veo que al final todo cae por su peso, llevais un heli que ya me gustaría tener. De momento con el que llevo me sobra. Ahora me direis que todos los helis vuelan igual, y por eso os comprais este bicharraco.
Espero que os de muchas satisfacciones.
Un saludo
Por corderon
esta claro :idea: para empezar un raptor y cuando eres ya una maquina un VIBE yo aun sigo con el raptor me queda mucho para pillaros :cry:

MAXIUS ten cuidado ahora con esa máquina
y a disfrutarla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!