miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por espatula
Hola ,para pegar las dos partes del fuselaje como lo hacéis : ¿a base de puntos o llenando de cola toda la superficie ?,¿con activador o sin él? .
En esta web ,http://www.bungymania.com/easyglider/in ... ecomiendan no pegarlo con cola sino con una cinta adhesiva para asi poder reparar o recuperar piezas sin problemas.¿Que opináis
Es que voy a empezar a montar el mio .¡Que ilusión!
Saludos.
Por lasser
El mio esta pegado segun las instrucciones. Ciano en una cara y activador en la otra. Se deja secar el activador y se unen.
Por espatula
En la cara del pegamento lo extiendes por toda la superficie ,pones un hilo a lo largo de los bordes o simplemente pones unos puntos .
Bye.
Por TruroK
YO le ECHE XD supertite de los chinos!!! XD por una cara y en la otra pues tb XD y ahi sigue no se despega.

Mirar que todo encage antes de pegar nada que se pega echando ostias y ya no se puede corregir.

vereis que buenos vuelos os esperan con el easy :D
Por miguelonete
yo usé trocitos de cinta de doble cara fina (de pegar moquetas un monton de trozos de 2x0,5 cm y una vuelta de cinta de fibra en cola, y motor. tambien cinta de fibra en panza y morro.
Por lasser
espatula escribió:En la cara del pegamento lo extiendes por toda la superficie ,pones un hilo a lo largo de los bordes o simplemente pones unos puntos .
Bye.
Extendido por la cara (bueno hilos por toda la cara)
Por miguelonete
la cinta de fibra es cunta transparente con hilos de fibra de vidrio por dentro.

la tienes en las tiendas de aeromodelismo (carísima...) o si eres de madrid hay un compañero que las vende (enrique)
Por espatula
Soy de Asturias asi que lo de la cinta del compañero lo tengo dificil .De todas formas seguiré investigando a ver si la encuentro .
Bye.
Por lasser
Esa cinta es cinta de embalar reforzada, la suelen vender el leroy y algunos sitios mas.
Por El Cordobes
En que carrefour, de donde eres? lo tienen en la web de carrefour?
Por tinomarper
yo lo compro en el carrefour de rivas ( madrid)
Por espatula
La compré hoy en Carrefour ,no es la misma marca (2 euros),pero es perfecta ,transparente ,resistenten ya que tiene una malla de hilos .
Ya tengo el fuselaje pegado y queda estupendo,claro que el resultado ,me refiero a la estética ,depende de la habilidad del artista ,je,je, ,ahora, el día que tenga que reparar ,cambiar motor etc ,la despego y listo ,despega tan bién como pega.Me parece una buena solución .
Bye.
Por Tranes
Vaya si lo es. Yo tengo un tsII y partes las he pegado con ciano y otras con cinta. Pero si empezara ahora no emplearia el pegamento para nada. Todo cinta, con hilos para unas cosas y de doble cara para otras.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!