miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Son Li-ion (no exactamente Lipo) pero muy similares. Ya sabéis que casi todos los fabricantes de portátiles se han visto obligados a sustituir grandes partidas de baterías porque, simplemente, se pueden incendiar sin mas que usarlas normalmente.
El tema es relevante para nuestros avioncitos porque la técnica de fabricación es muy similar, y el siguiente artículo en el que un Ingeniero de Sony explica la raíz del problema parece interesante para entender mejor como se fabrican y están hechas por dentro las susodichas baterías. No parece una tecnología nada simple:

http://www.pcworld.com/article/id,12763 ... ticle.html

Todo ésto ha hecho que se debata más el tema de si la tecnología Litio es segura, etc.
Por Hulklian
Buenas,

a mi portatil de la ofi (un IBM - Lenovo R52) le acabamos de quitar la bateria y estoy a la espera de otra por este pb. :?

la verdad es que ya no dejo el cargador en mi 'taller' y me voy tranquilo al salon. Por un lado no puedo estar dos horas frente al cargador y tampoco me lo puedo llevar al salon con un enano de dos años pululando por ahi. :?

Que coñazo. ! :evil: pero mientras no haya otra cosa :cry:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!