miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kalamar
Pues tengo este cargador desde hace por lo menos año y medio y los que venden ahora me he fijado

que se pueden cargar las baterías de hv LIHV y este mio no. Me imagino que abriendolo se aceda a algún

puerto donde se pueda actualizar y de esta manera podríamos cargar todo tipo de baterias.

Alguno de vosotros lo habéis actualizado?

OS pongo una foto del mio.
Última edición por kalamar el Sab, 15 Sep 2018 1:59, editado 1 vez en total.
Por acune
Buenos días
Como ya está abierto este asunto del REAKTOR 300w, yo quería comentar que hace un mes me agencié este cargador pensando que sería mejor que el imax b6.
Por ahora me está resultando peor .
En lo que comentais para la carga de esas baterías, el mío ya viene actualizado.
El problema que tengo es que no sé como puedo hacer que cargue baterías de NiMh, concretamente los packs de receptor de 4,8 y 6 V.
Solo las carga al 25% , de una capacidad de 2000 mAh solo carga 450 mAh.
Me pasa con los 5 packs que tengo, y pensando en que sería culpa de las baterías por vejez, ayer me llegaron de Jerez 2 nuevos packs ENELOOP, creo que son bastante buenas, pero me pasa lo mismo.
He ido al menu setup y no he encontrado nada que tocar sobre este tipo de baterías.
¿Alguien me puede orientar?
Como información, las cargo a 300 mA durante 8 horas. Si lo hago a mayor intensidad, cargan menos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos y
Feliz Navidad a todos
Hola. Creo que te carga la capacidad hasta estar llena.
Has hecho ciclo de descarga a 4v si es de 4 elementos y luego volver a cargar?
Has configurado y activado deltapeak?
Le pones capacidad de bateria?
Yo siempre las cargo a 0.8 ah hora y descargo a 0.5.
Delta peak a 5mv y capacidad a la de bateria.
Prueba a ver.
Por acune
Hola
Buenos días.
Bueno pues todo esto ya lo he probado, lo que pasa es que por algún motivo, en este cargador, Reaktor 300W" no se puede variar el Delta Peek, no existe o yo no lo he visto.
El caso es que descargo el pack de batería , sea cual sea, hasta el límite de 1V/celda y despues la vuelvo a carcar, buscando a la capacidad indicada en la etiqueta, que generalmente son 2000mAh ó 2500mAh.
Bueno pues la carga se detiene de 400mAh a 500mAh y dice que ya está FULL.
No es verdad, porque la descargo de nuevo y me da una capacidad de 350 mAh a 450 mAh y como he dicho, eso me pasa sobre todo con 2 Eneloop nuevecitas recien llegadas de Jerez de la Frontera, y esa gente vende cosas muy buenas.
He probado a cargarlas en otro cargador, un Jamara touch, poniendole las mismas condiciones de carga,pero a este si le puedo variar el Delta Peek y le he puesto 15 mV y si cargan la capacidad máxima que indica la etiqueta.
Asi que sigo con mi pregunta, ¿Alguien sabe como cambiar el Delta Peek del Reaktor 300 W?
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos
y Feliz año a todos.
Asi es que para mi, falla el cargador Reaktor de 300W
Pues con la tecla BATT Tipe , pulsando, buscas PROGRAM SELECT Settings. Pulsas Start y con la flecha derecha vas pulsando hasta llegar a NIMH Sensitivity Delta. Por defecto esta en Default. Pulsas Star y te parpadeara. Con flecha izd. O dcha. aumentas o disminuyes
Por acune
MUSTANG71 escribió:Pues con la tecla BATT Tipe , pulsando, buscas PROGRAM SELECT Settings. Pulsas Start y con la flecha derecha vas pulsando hasta llegar a NIMH Sensitivity Delta. Por defecto esta en Default. Pulsas Star y te parpadeara. Con flecha izd. O dcha. aumentas o disminuyes
Hola Mustang71, ese punto de settings, (Sensitivity Delta), en mi menú no existe. Pensaba que habría que cumplir con algúna secuencia de teclas para llegar a ese punto.
He rebuscado por internet y ni en español ni en ingles hay algo al respecto.
Si hay uno que entra en un menú oculto apretando las 4 teclas simultáneamente mientras enciendes el cargador, pero ni eso funciona. :( :(
Despues hay alguien que ha puesto y habla de un programa llamado logview Studio pero no creo que sirva para este menester.
Saludos
MUSTANG71 escribió:
Dom, 29 Dic 2019 18:39
Que en Setting no te aparece?...muy raro. Podrias decir que submenud te aparecen entrando en settings?
Buenos días,hoy voy a mirar si en el mio aparece y OS comento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!