miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por betotj
acabo de compra un motor o.s .46ax y ya lei el tema de aki de como aserle el rodaje pero me quedaron unas dudas , al momento de prenderlo por primera vez es prosedimiento segun entindo yo. en cuanto lo prendo le suvo a poco menos de el total del acelerado y asi lo dejo durante 5 minutos o la mitad del tanque luego lo apago dejo enfriar y asi lo repito algunas 5 veces. bueno eso es mi duda lo prendo y le subo las rpm casi al maximo o le subo y lebajo en ratos, no pasa nada si en cuanto lo prendes le subes al maximo las rpm. bueno espero sus respuestas gracias.
bueno y apenas estoy armando mi avion apenas tengo el motor este que mensione, ya casi boy por mi spektrum dx7 y en lo unico que estoy batallando es en ecncontrar un avion, lo quiero trainer 40 donde lo espero encontrar es en esta pag. nitroplane.net
bueno qe tengan buen dia y espero sus respuestas. :D
Por antoñete
Los OS de la serie AX (46, 55, 75) se ruedan de la misma manera.

Arrancas, dejas un minuto y cierras la aguja hasta conseguir las maximas revoluciones unos 10 segundos, luego abres para que enfrie un poco, otros 10 segundos, y la vuelves a cerrar al maximo, 10 segundos, y la vuelves a abrir, 10 segundos, poco a poco vas alargando el tiempo en maximas revoluciones, y asi un deposito. luego al aire, un poco gordo, y ya le iras cerrando poco a poco.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!