miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por DarThDos
Hola a tod@s.

Tengo un pregunta: ¿es recomendable el uso de los flaps a la hora de aterrizar? ¿con qué modelos es más recomendable? ¿cuanto hay que bajarlos para que el avión reduzca su velocidad y se vuelva más estable?

Gracias.
Por JAM
Hola:
Si el avión los trae es que le hace falta o bien es una maqueta. Realmente reducen la velocidad de pérdida a la hora de aterrizar y acortan la carrera de despegue. Según el modelo, al meter flaps puede que tienda a subir o picar. Yo no usaría una deflexión mayor de 45º ya que en vez de sustentar frenaría.
Saludos :wink:
Por daniela
Siempre que los he puesto en un sukhoi los he tenido que quitar porque me lo frena demasiado y cae demasiado rápido, lo mejor es probarlo por uno mismo.
Por Charlie55 C.Aguado
Yo los uso en las maquetas para aumentar la sustentación a 10º o ya en la senda de planeo para frenar a 45 º.Se notan cantidad, es un mando mas y tienes que hacerte a el (dar un poco de motor, si lo usas como freno no hay que apurar etc).En acrobáticos no los he visto, el algunos antiguos de f3a los tenian, supongo para frenar, ya que eran balas entrando.En acrobáticos,normalmente no tiene sentido el aumentar la sustentación ya que siempre se están haciendo figuras, (de todas formas no estoy puesto en acrobacia).Si los usas con mucha deflexión , 20 º o más el avión te va a entrar en barrena.Yo los usaria solo para frenar en la senda de planeo para entrar.Si no le quieres poner flaps, baja los dos alerones a la vez para frenar al aterrizar (al principio dale pocos grados para probar y hazlo alto para ver como se maneja).Saluti
Por aerojosemodelismo
Hola, yo tengo un modelo "entrenador acrobatico" y en esos dias que no hay viento y hay que bajar mas rapido los uso pero con 15º nada mas y tambien para imitar a los grandes modelos 3D para hacer los harrier o eso que se quedan quietos el el aire (tipo harrier no torque) los bajo y me quedo quietito ahi....., el otro dia se me apago y venia rapido y si lo traia mas lento dando la vuelta se caia como una pera, pero use los flaps alrreves( enves de que baje los sube) y me lo freno y cuando veria serca mas lento los baje(ahora si como flaps) y aterrize como si nada. :roll: :roll:

http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=3626

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!