miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos, pensando en adquirir un avion 3d pequeñitos para volarlo en sitios reducidos, pero en el exterior y que sea de epp, me he encontrado con este avion, pero no tengo muy claro si es un 3d o solo acrobático, que figuras se le resiste? con que motorización lo teneis, que baterias? lo teneis alguno o lo habes visto?

saludos!!
Hola,Tengo el Uzi xl.Me lo compre porque tengo el junior,de Potensky,que solo me ha dado alegrias y buscaba un modelo mas avanzado de la misma marca.El fabricante lo clasifica como Park Flyer-Acrobatico 3D.Yo lo vuelo con poco recorrido en los mandos,porque no tengo experiencia con alerones y estoy todavia algo verde,pero un amigo es capaz hace perrerias con el,Torque roll,martillos,invertidos a un metro del suelo....vuela de escandalo.Es tan lento que flota en el aire y hasta a mi me da tiempo de reaccionar.Claro que si le das caña al motor la cosa cambia bastante.Yo lo he volado siempre en exterior.incluso con algo de viento se defiende bien.
Por cierto,yo tambien soy de Fuengirola.Si quieres quedamos un dia y lo ves.
Por juerwotow
hola compañero!! y donde vuelas? eres de algun club? yo ahora mismo vivo en san pedro, por lo que voy poco, pero algun finde voy. Que configuración lo llevas?

saludos!!
Por franc1234
Hola otra vez;Normalmente vuelo en la playa del castillo de Fuengirola.No pertenezco a ningun club,aunque muy de vez en cuando,quedo para volar en el hipodromo de Mijas con algun miembro del club Alas de Mijas.el uzi lo llevo con un motor brushless CF2822 de himodel.es,una helice 10X4.7 y una lipo 2s de 1200 mA,y los recorridos de los timones y alerones a la mitad de lo recomendado en las instrucciones,asi como exponencial al 60% en alerones,para un vuelo "tranquilo".
Por juerwotow
hola, a ver si me paso un finde de estos y quedamos, un par de colegas y yo volabamos en un descampado cerca de lo de las patatas martines creo que se llamaban, si quieres te pongo en contacto con ellos. a ver si quedamos y cambiamos opiniones.
saludos!!
Por juerwotow
hola, a ver si me paso un finde de estos y quedamos, un par de colegas y yo volabamos en un descampado cerca de lo de las patatas martines creo que se llamaban, si quieres te pongo en contacto con ellos. a ver si quedamos y cambiamos opiniones.
saludos!!
Por franc1234
Creo que conozco ese descampado,pero me parece que ahora esta vallado.Cada vez esta mas dificil encontrar un sitio para volar.Un saludo y suerte con el uzi.
Por juerwotow
hola fran! estuvo vallado un tiempo pero ahora la quitaron, esta donde el colegio ese nuevo que han hecho pues al fondo. Pero tienes razon, aki en la costa esta imposible volar, esta todo construido... en fin!!
Lo del Uzi, ahora esto volando el del video de la firma, el extra, y cuando el pobre se rompa pues a por el uzi :lol:

saludos!!
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:01, editado 2 veces en total.
Por juerwotow
hola juan, yo me acercaba antes, pero ya vivo en san pedro, por cierto no seras tu el que tiene el acromaster, no? que me han dicho un antiguo compañero que vuela alli uno. es que me lo acabo de montar y tenia algunas dudas, saludos!!
Por juerwotow
hola compañeros!! al final he conseguido el avion de segunda mano, me podeis decir donde tiene el centro de gravedad?

muchas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!