miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos, pensando en adquirir un avion 3d pequeñitos para volarlo en sitios reducidos, pero en el exterior y que sea de epp, me he encontrado con este avion, pero no tengo muy claro si es un 3d o solo acrobático, que figuras se le resiste? con que motorización lo teneis, que baterias? lo teneis alguno o lo habes visto?

saludos!!
Hola,Tengo el Uzi xl.Me lo compre porque tengo el junior,de Potensky,que solo me ha dado alegrias y buscaba un modelo mas avanzado de la misma marca.El fabricante lo clasifica como Park Flyer-Acrobatico 3D.Yo lo vuelo con poco recorrido en los mandos,porque no tengo experiencia con alerones y estoy todavia algo verde,pero un amigo es capaz hace perrerias con el,Torque roll,martillos,invertidos a un metro del suelo....vuela de escandalo.Es tan lento que flota en el aire y hasta a mi me da tiempo de reaccionar.Claro que si le das caña al motor la cosa cambia bastante.Yo lo he volado siempre en exterior.incluso con algo de viento se defiende bien.
Por cierto,yo tambien soy de Fuengirola.Si quieres quedamos un dia y lo ves.
Por juerwotow
hola compañero!! y donde vuelas? eres de algun club? yo ahora mismo vivo en san pedro, por lo que voy poco, pero algun finde voy. Que configuración lo llevas?

saludos!!
Por franc1234