miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos, pensando en adquirir un avion 3d pequeñitos para volarlo en sitios reducidos, pero en el exterior y que sea de epp, me he encontrado con este avion, pero no tengo muy claro si es un 3d o solo acrobático, que figuras se le resiste? con que motorización lo teneis, que baterias? lo teneis alguno o lo habes visto?

saludos!!
Por javige
hola ,lo tengo hace un par de años y te puedo decir que es uno de los mejores aviones que tengo y he tenido ,es capaz de volar en un sitio muy reducido y si quieres volar rapido tambien va de lujo .hay tres versiones de este modelo L ,XL y XXL ,pero te recomiendo el xl.lo vende o por lo menos lo vendia alberto de himodel.es y yo lo llevo con un ...... pues ahora mismo no me acuerdo ( no lo tengo a mano ) pero si le preguntas a alberto de himodel ,el te recomendará el mejor para ese modelo .

la bateria que le pongo es una lipo 3S 1000 20C
Por juerwotow
MUCHAS gracias por tu respuesta es que nadie contestaba, no he visto ningun video decente y me picaba la curiosidad. por cierto que tal con las acrobacias?, cuchillo?, harrier, etcc.

Gracias de nuevo!!
Por javige
hombre ,pues depende de quien lo vuele ,yo mas que cuchillos ,me quedo en navajilla,pero he visto hacer maravillas con este avion .tambien es verdad que hay aviones mas baratos y bastante buenos ,por precio ,te recomiendo los de MS composites , puedes mirarlos en serpa.
Por juerwotow
gracias! compañero, si he visto esos aviones pero es que lo quiero pequeñito, que para grande tengo el acromaster y ese va sobrao :lol:

Muchas gracias!! y me has convencido, mi proxima adquisición sera ese avion!! gracias! y si encuentras algun video o si tienes alguno tuyo a ver si puedes mostrarmelo, asi como la configuración

gracias de nuevo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!