- Lun, 07 Ene 2008 12:52
Como la frase de los hermanos Max..esto esta que arde ...Mas Madera...
Como dice Alaviocenjo la que hemos liao.....
Neo... tu tocayo Sukoi te puede preparar en un pis pas algo para los experimentos....creo que tienes su fofono..
Fpv yo paso de drepon y demas mariconadas... en balsa y a lo mas fino posible.
El detalle lo dan los 3d de RC en lugar de drepon.. los modelos buenos en fina celosia de balsa y si se entelan en papel y dope de coña..
Pero tanto como 150 o 200 gramos....????? me parece afinar mucho.
El modelo que tengo en construccion es para volarlo con electrico pero con sus 16 metros de cable y que permita hacer una tabla FAI sin problemas.
Las primeras pruebas con unas alas con el perfil de el Smousen y fuselaje para que guarde dentro toda la quincalla.
Intento dejarlo sobre los 500 o 600 Gramos con todo....
Neo que pillaste emisora u no...????? ya me contaras al final que pillas.
Alberto ..Parra me decia que como no te desheredaba por no hacer vc, que como podia consentir que te liaras con helis de Rc... jejeje.
Un saludote para toda la peña...Luis Manuel Pombo.
El Jubilao Como que las lio.....que infundios xd xd xd
Como dice Alaviocenjo la que hemos liao.....
Neo... tu tocayo Sukoi te puede preparar en un pis pas algo para los experimentos....creo que tienes su fofono..
Fpv yo paso de drepon y demas mariconadas... en balsa y a lo mas fino posible.
El detalle lo dan los 3d de RC en lugar de drepon.. los modelos buenos en fina celosia de balsa y si se entelan en papel y dope de coña..
Pero tanto como 150 o 200 gramos....????? me parece afinar mucho.
El modelo que tengo en construccion es para volarlo con electrico pero con sus 16 metros de cable y que permita hacer una tabla FAI sin problemas.
Las primeras pruebas con unas alas con el perfil de el Smousen y fuselaje para que guarde dentro toda la quincalla.
Intento dejarlo sobre los 500 o 600 Gramos con todo....
Neo que pillaste emisora u no...????? ya me contaras al final que pillas.
Alberto ..Parra me decia que como no te desheredaba por no hacer vc, que como podia consentir que te liaras con helis de Rc... jejeje.
Un saludote para toda la peña...Luis Manuel Pombo.
El Jubilao Como que las lio.....que infundios xd xd xd