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Por Alberto Solera
#632086
Pues es el de jp efestivamente.
lo de la pintura... yo casi que pasaba, si vuela bien ya tendás tiempo, como no se ensucia...

Saludos :wink:
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Por JOLUO
#632116
Pues yo creo que un poquito de color... no mucho... dejando parte en madera y parte en pintura le daria un toquecito elegante... que le hace falta.
Por cierto... gracias por la correccion...alavion... el pic es de JPaeromodels... que no mio, hay una gran diferencia.
Saludos
Por El Jubilao
#633398
Esta tarde le dimos por fin marcha al pobre Pajarito Huy huy huy.
Como base de este modelo montaba las distancias del Smousen no solo su perfil alar sino las medidas . En los calculos iniciales de las variaciones a aplicar al pasar de motor Glow a motor electrico , casi no toque los momentos en la confianza...( no aplique las formulitas fisicas), que el dejar un cierto margen de la bateria en el hueco inferior del ala, me seria suficiente....Craso fallo.
Terminado el modelo , y instalado el material electrico, me encuentro con la desagradable sorpresa que aun adelantada al maximo la bateria el cdg del modelo queda atrasadisimo.. tanto que para traerlo a su sitio optimo , necesito lastrar el morro con 88 gramos de plomo....
Los preparo pero con las prisas no me acuerdo de instalarlos en el lugar de la bancada para ellos elegido... resultado dos sendos mamporros y rotira de fuselaje de el modelo.
El pobre pajarito salia en trepada libre, el culo colgando y el morro disparado, lo que sumado a la falta de decalaje en el motorico pues lo convertia en ingovernable.
Tras pegar la rotura limpia con araldit 5 min. , procedo a desplazar la bateria y fifarla provisionalmente con gomas de banda ancha a la bancada justo detras del motor y obtengo asi por fin un punto en el CDG mas o menos aceptable, pero un peso final del modelo cercano a 900 gramos .
Resultado... un modelo muy muy pesado para la motorizacion actual, pero que con su CDG en su sitio resulta muy muy docil de volar.
Tres vuelos dos con cables de 15 metros de acero trenxzado y uno con hilo de las cometas de Esteban y Pedro y lento y sin fuerza tan solo vuela, y si no hade mucho aire le falta dieta severa y vitaminas electricas...
De momento todas estas averias y desajustes me estan dando muchos muchos datitos sobre el modelo adecuado para portar electrico....
Es mas el ala del segundo prototipo esta en el banco de trabajo...

A todos un cordial saludote Luis M. Pombo



El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
#638290
Pues eso, que en el concurso de Alicante y dentro de la seccion de mariconadas pues le dimos otro estreno al pajarito castrao Huy Huy Huy.
Las anteriores pruebas fueron.... desajustado el CDG dos sendas tortas contra el duro suelo.
El modelo portaba motor 1200 rpv 250 watios y ( elice de tipo Fly Parc 10x 6).
Tras reparar y ajustar el centro de gravedad a su sitio, mantengo la motorizacion y helice con un peso cercano al Kilo si si (1000 gramos).
Al tener correcto el centro de gravedad el modelo a pesar del sobrepeso vuela con cables de 15 metros de acero trenzado, vuela malamente ya que el modelo justo se tenia por el sobrepeso.
Tras esto procedo a modificarlo.
Retiro el Chiquitinsssss de 250 watios y le coloco el de 420 watios, lipo de 1900 Mamp a11,1 v y de 20c..este motor pesa 78 gramos es decir 26 mas que el peque.
Mantengo la misma helice a falta de que me llegen las encargadas a Hong-Kong.
Tras la rinoplastia y liposuccion el modelo queda en 830 gramos y para mi opinion un poco cabezon.
Y de este modo lo preparao sin volarlo para el concurso de Alicante.
El sabado termina muy ventosa la tarde y con el historial de sobrepeso decido no arriesgarlo, y solo el Domingo tras terminar la prueba de Acro, le pido prestados unos cables de Dinema a Enrrique , tras pedir la segunda opinion de Pablo tanto del centrado como la regulacion de power y tiempo de vuelo ....pues a ello al aire.
Es brutal la diferencia de mando que el modelo te da al acortar a 12 metros los cables, de todos modos el 420 Watiejos es.... Buaggg.... como el vienes ya me llegaron las primeras helices Chinas unas 9 x 3,8 tipo Fun fly mas recias la traccion que noto es tanta como con un 30 o 35,con estas condiciones el modelo de 830 gramos sale disparado, el motor y helice me permiten empezar a tantear la respuestas de el modelo.
Lo primero que noto es que tengo mal calibrado el mando y algo adelantado el CDG, el avion sube rapido y con mucha fuerza y rapidamente responde al mando al pedir que trepe, el problema se encuentra al hacerlo bajar , baja rapido y con fuerza y tension en los mandos pero al dejar de mandarle abajo el modelo tarda en recuperar la horizontal tengo que mandarle subir para contrarestrar la orden anterior.
De todo lo anterior,saco que le faltan ajustes al modelo, pesa en esceso aun y solo la sobrada power de nuevo motor lo hace responder bien.
Pero el vuelo de unos 3 minutejos la bateria aguanto bien ( Temperatura ambienta) y la potencia estaba segun creo me la dejo Pablo sobre el 70 o 80 % de el total, la traccion fue muy muy buena mucho mas fuerte que los 2,5 y creo que parecida a la de los .30 o .35.
De todo ello el modelo que los asistentes al concurso pudieron ver sin piel .... espero dejarlo en menos de 500 gramos y portara el Chiquitinsssss con esta helice de 9x3.8 o una del mismo tipo pero de 9x5.7 ya contaremos en cuanto este terminado....
Bueno pues eso es todo hasta el momento.
A parte de otro temilla que tengo preparando con un electrico a 36.00 vueltas...jejejeeje Alavion te imaginas en que estoy trabajando... minimotor de 3800 rpv y lipo de 7,4v y 2200 map( 70 gramos) helice de fibra de carbono 7x4 o mas pequeña.... te lo imaginas y ademas con idea de poder hacer eso en indorrrrr....que neurona mas cabrona la que me queda xd xd xd.
Mode coñazo brutal off.
Bueno pues desen por saludaos... Luis M. Pombo
El Jubilao :D :D :shock: estoy electrificaooooo
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Por Alberto Solera
#638300
ummmmmm
¿un bólido de indoor?
Te has adelantado :lol:

saludos :wink:
Por El Jubilao
#638541
Alavion a que te refieres con lo de volido???? a un carreras o a un velocidad....
Pues ni uno ni otro si no el que falta.
Al que si le pille la delantera es a Jaime y a Pepe Lujan, cuando les muestro el material en la mano que ellos solo habian pensado como idea.
En la foto le he puesto una helice de paso 7x6 de plastico cutre, el modelo tendra que llevar una de fibra de carbono, seran casi 36.000 vueltas que no son pocas.
Motor Mystery de los de tipo helicoptero electrico 4.800 rpv y lipo de 7,4 volios y 2.050 mah...+ elice de 7x6 a unas 36.000 vueltas, el tamaño de el ala sera tipo Fai ligerita la potencia deel motor es de 150 w y el peso de la lipo unos 80 gramos...
Venga , cuentame ... es eso lo que tenias pensaoooo jejejeje.
Bueno ya tienes el tema claro.... un saludote Luis M Pombo.
Pd preguntale a Pablo si tira mi electrico.....jejeje , y eso que con la helice pequeña..



El Jubilao :D :D :D :shock: me he quedao electrificado
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Por Alberto Solera
#638878
Pues tambiém se me había pasado alguna vez, ¿¿habrá algo que no se me haya pasado alguna vez por la cabeza hacer?? :lol:
Calculo que hago como 1/10 de las ideas, y si ves mi buhardilla... :roll: :shock:

Saludos :wink:
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Por joPA61.
#638931
Un Ohmio y un Amperio se fueron a dar un Voltio se metieron en un Watio y se dieron por Culombio...

A la hay teneis los chispas, y que viva el ruido hasta que los tímpanos aguanten jejejejeje... :mrgreen:
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Por sukoi
#638948
jubilao, creo que te has pasado un poquito con la bateria, una 800 ma, para ese motorcillo seria suficiente, sino seran un ladrillito con alas :twisted:


saludos
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Por Alberto Solera
#639025
Pues si que parece un poco exagerada la batería, mira a ver cuanto consume.
Haciendo cuentas me salen unas 25.000rpm (si es de 7,4), te sobran 10.000 de ná :roll:

Saludos :wink:
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Por FPV
#639033
Suko, los animalicos estos de Kv 4700 chupan como autenticos cabronazos ... estoy ahora haciendo pruebas con uno que se mete 35A entre pecho y espalda como si nada, el regulador de 30A (40 de punta) se pone a parir pero los cables de la batería (gordos como un dedo) también se ponen mas que tibios. Eso si, 45000 rpm y mas de 1/2 kg de empuje estático con un motor de 40 gr. No creo que duren mucho los rodamientos. Con 2200 mAh dará para unos 3 min de vuelo y además como no sea al menos 20C no llega al mínimo necesario. Con una de 900 mAh 15C ni arranca con la "chupanga" que mete el bichillo, corta a los 5 segundos antes de llegar a subir de vueltas , es la primera que puse y creía que estaba chungo algo y no, es que el motor traga lo que no está escrito. Y acojona como suena.
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Por sukoi
#639053
fpv, el calculo a bote pronto, lo hacia por la descripcion del jubilao de que el bicho era de 150 watios, con una 2S de 900 ma, 20C aprox son 130 watios, el resto de la bateria creo que seria peso muerto ( en un vuelo de 5 minutos :twisted: )


para hacernos una idea seria como un modeo para un TD 0,8 cc

saludos
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Por JOLUO
#639054
Estoy contigo Jose.... las manos prigas de combustible hasta la muerte....
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Por sukoi
#639057
hombre, que aunque el jubilata tontee ( es un decir :twisted: ) con lo selectricos, tambien le van las pocimas, que lo que le falta de nitrito de amilo la culpa la tengo yo :oops:



saludos
Por El Jubilao
#639068
Alavion plis mira el motorico pone 4.800 rpv que a 7,4 voltios que me da la Lipo son...4.800 x 7,4 = 35.520 del ala sime pase diciendo que 36.000, usted perdone le puse 480 de mas que son muchas... pero nada de 10.000
Tanto es el tema que es el punto flaco del proyecto encontrar helice que me aguante tales rev.
Bueno ..bueno... bueno....osea que Quique tu tambien te as quedao electrificao....heeeeee si no mete ruido... si no acojona a dedo alguno....jejeje bien bien bien otro que ha comprobado lo que yo : hay mucha leña en el tema y de roble seco....
Suko he puesto la lipo que tengo de 7,4 es la unica y es de 15c que la hace mas ligerita que el enano se chupa el solito la friolera de 25 Amp max....con 32 puñeteros gramos que tiene, tanto es asi que te lo mandan con un regulador de 30 amp...pero todo se andara.
Como postee en este mismo apartado , el 420 watios que le puse al Huy Huy Huy lleva una 9 x3,8 de tipo Fun fly que es muy pequeña para ese motor, el regulador no estaria mas alla de el 70% de potencia y como tiraba de los casi 900 gramos de modelo.. el motor, con su helice una 11x6 del mismo tipo Fun Fly ni me lo imagino, repito tira mas que un .35.
Por cierto Alexander ya me paso una dire rusa donde estan un buen monton de planos de aeromodelos de todas las modalidades en particular una serie de Alas de combate clasicas.

Bueno pues eso es todo.. Quique cuando piensas pillar la 12xtantos que necesita esa mula tuya... ya te pasare dire para lipos de mas Power sobre 4000 y mas Map a 11,1 y tambien a 14,8.. y ademas a buen precio... desen por saludados... Luis M. Pombo




El Jubilao :D :D :D :shock: Estoy electrificadoes de verdad alucinante lo de los bruss...
Por El Jubilao
#639073
Alavion plis mira el motorico pone 4.800 rpv que a 7,4 voltios que me da la Lipo son...4.800 x 7,4 = 35.520 del ala sime pase diciendo que 36.000, usted perdone le puse 480 de mas que son muchas... pero nada de 10.000
Tanto es el tema que es el punto flaco del proyecto encontrar helice que me aguante tales rev.
Bueno ..bueno... bueno....osea que Quique tu tambien te as quedao electrificao....heeeeee si no mete ruido... si no acojona a dedo alguno....jejeje bien bien bien otro que ha comprobado lo que yo : hay mucha leña en el tema y de roble seco....
Suko he puesto la lipo que tengo de 7,4 es la unica y es de 15c que la hace mas ligerita que el enano se chupa el solito la friolera de 25 Amp max....con 32 puñeteros gramos que tiene, tanto es asi que te lo mandan con un regulador de 30 amp...pero todo se andara.
Como postee en este mismo apartado , el 420 watios que le puse al Huy Huy Huy lleva una 9 x3,8 de tipo Fun fly que es muy pequeña para ese motor, el regulador no estaria mas alla de el 70% de potencia y como tiraba de los casi 900 gramos de modelo.. el motor, con su helice una 11x6 del mismo tipo Fun Fly ni me lo imagino, repito tira mas que un .35.
Por cierto Alexander ya me paso una dire rusa donde estan un buen monton de planos de aeromodelos de todas las modalidades en particular una serie de Alas de combate clasicas.

Bueno pues eso es todo.. Quique cuando piensas pillar la 12xtantos que necesita esa mula tuya... ya te pasare dire para lipos de mas Power sobre 4000 y mas Map a 11,1 y tambien a 14,8.. y ademas a buen precio... desen por saludados... Luis M. Pombo




El Jubilao :D :D :D :shock: Estoy electrificadoes de verdad alucinante lo de los bruss...
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Por joPA61.
#639202
Joer, cuantos calculos electricos que teneis que hacer, imagino que habeis cambiado en vuestras cajas de vuelo el chispo por un polímetro y calculadora científica...

:shock:
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Por Alberto Solera
#639351
El Jubilao escribió:Alavion plis mira el motorico pone 4.800 rpv que a 7,4 voltios que me da la Lipo son...4.800 x 7,4 = 35.520 del ala sime pase diciendo que 36.000, usted perdone le puse 480 de mas que son muchas... pero nada de 10.000
ups, estaba mirando el anterior mensaje, que pones 3800kv.
De hélice...¿que tal una de combate fai? no se las medidas, pero no reo que anden muy descaminadas.

Saludos :wink:
Por El Jubilao
#642764
No si lo que no me pase a mi...
Hace escasmente 1 horeja que he quemao el motor Bruss de 420 watios ..
Causa... el que se le cayeran los dos conectores de puenteado de el pic de control, tanto menearlo ..para que quedase fijado con el velcro que cuando voy a probar las ultimas helices recibidas..12x6 y 11x4,5 electricas, pues estos no estaban en su sitio... resultado... casi sale disparado de mis manos.. no estaba puenteado el arranque y tampoco el balanceado .
Eso si dios como tiraba el pugñetero casi me podia colgar de el pero la putada es que empezo a calentar a una velocidad... que para cuando pulse el paro el motor estaba fumando.... con un perfume a chamuscado de barniz de bobinado...
El regulador de 30 amperios a parir y la bateria mas cachonda que una burra en celo...
Los juramentos que he largao al ver cual fue la causa... fueron surtidos.
despues de enfriar todo el material y tras reponer los puentes .. el motor anda, pero muy muy despacio y sigue oliendo a quemadillo que tira para atras.
Conclusiones estos no se gripan pero se chamuscan igual que los de explosion.. helice 11 x4,5 es una pasada lo que tracciona en mi opinion es demasiado paso para este motor aunque lo diga el fabricante maximo una 10x 4 y tracciona como un .40 claro esta dandole como maximo el 70 de power si no el material se pone a parir de temperatura.
Ya tiene mas material el perrete de Suko ...jejeje.
Pablo..? si quito el autobalanceado puede chupar todo lo que quiera dar paso el regulador.. para quemarse el motor ha pasado mas de 35 Amp..
y eso que el pic lo tenia a 80% de la power...
Bueno eso es todo Ñores desen por saludados... Luis Manuel Pombo



El Jubilao :shock: :shock: :shock: :roll: esta vez chamuscao
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Por sukoi
#642836
menos mal que te acuerdas de los '¿amigos?' :twisted: :twisted: :twisted:
que te funcione todavia es que tienes suerte, el bobinado en vez de 12 espiras igual ahora tiene una por polo ( corto entre espiras :roll: )
que le pongas al 80% o 70% no quiere decir que no te vayan a pasar en procesion todos los amperios que el motor le pida, sino que no le va a aumetar la velocidad del switching al variador, es como decir que como no le vas a pretar el acelerador en una cuesta abajo no se te va a embalar el coche :roll:

si lo que necesitas es paso y no encuentras la helice del tamaño, porque no haces lo de toda la vida , recortar un poco la de mayor diametro y paso adecuado , equilibrandola luego por supuestisimo :wink:

ya estoy buscando hilo esmaltado para cacharrearlo :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
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Por sukoi
#645060
hola jubilao, hoy he puesto en manos del correo del zar el pedido de nitrito de amilo y el papel japon, segun previsiones del oficinista, dado que vives en un pequeño nucleo urbano, igual para el viernes lo tienes por ahi, si es que no se ha roto por el camino y les ha dado un vahido a los de reparto :twisted: :twisted: :twisted:

creo que ahora lo tienen restringido por considerarlo una sustancia 'divertida' :roll: :twisted:

espero que lo uses como es debido, ( en los motores por supuesto :P )


saludos
Por El Jubilao
#645219
Dejate de leches Suko que esta el tema con lo del Nitrometano un tanto pugñetero.....la ultima de los H.P. la metieron Nitrometano como multiplicador de el artefacto..
Si el Nitrometano es acelerante... no te quiero contar el Nitrito de Amilo..
Bueno , como me contaba Jose Luis Oterino que cuando hacian carreras jajajaja ,cierto dia al volver en el auto se miraban mecanico y piloto y que los dos acojonaos de el colocon que pillaron..( TO COLORAOS::::) a cuenta de Nitrito de Amilo.
Si me va bien, creo que Pepe Lujan y varios de los del club que andan con combate ( Dieselros..jejeje )estarian interesados en pillar ... ya te comentaria.
Estoy en la construccion de el ataud de pino fino pa mandarte los restos calcinaos de Snifff mi joven y muerto en la flor de la vida 420 Watio Bruss
Osease que segun llege paquete pillo remite y zas...ya tienes otra Chatarra mas pa la cole..
Como he perdido uno...me he consolao y pillo dos pa consolarme ... uno igualico que el Chiquitins....250w que esta de camino y he pujao por un MMVS 2,5 Diesel que como Oliver Twist ( Es Ingles) esta huerfano de padre...JEJEJE

Bueno eso es tuto que estoy a ver si termino el segundo Electrico...
Por cierto, lo he terminado entelando, la semiala que le faltaba con tiras que sobraron y ha quedao muy bien...
Sera que me faltaba practica y Acetona de calidad, pero esta quedando como mandan los canones......Tensooooo y Brillantitooo suena de coñe cuando le golpeteas con el palo del pimcel....
Ya posteare afotos.. esta en 530 gramos en orden de vuelo (el material electrico...pesa 253 grametes...).
Desen por saludados.... Luis M Pombo.



El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
#652236
Pues eso que buen intento Javier.
Si no se empieza experimentando no se avanza.
Es por lo que veo en las fotos y el video un modelo con el ala maziza , con fuse de tipo cajon y con dos mini motores...
Bueno pues a cantar.... mas datos datos...Bateria 2 o 3 cuerpos cuantos mAmp????, regulador tipo de pic que le metes..etc etc.
Tambien veo que utilizas nailon de pesca.... yo particularmente estoy empezando a volar mis electricos con Dinema de 0.35 mm pero para modelos como el tuyo lo hay mucho mas fino y tiene la ventaja que no se dilata nada y tampoco se enrreda y da menos resistencia estatica en los cables de mando sobre todo el de 0,12 mm , claro esta es algo mas carillo.
Bueno prometido ya posteare algunas foticos de el Pajarito Huy Huy Huy to castrato.... y el nuevo flite electrico made in Jubilato que esta a falta de estreno...
Animo y no dejes de probar cosillas, un saludo Luis M. Ponbo.



El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
#652238
Pues eso que buen intento Javier.
Si no se empieza experimentando no se avanza.
Es por lo que veo en las fotos y el video un modelo con el ala maziza , con fuse de tipo cajon y con dos mini motores...
Bueno pues a cantar.... mas datos datos...Bateria 2 o 3 cuerpos cuantos mAmp????, regulador tipo de pic que le metes..etc etc.
Tambien veo que utilizas nailon de pesca.... yo particularmente estoy empezando a volar mis electricos con Dinema de 0.35 mm pero para modelos como el tuyo lo hay mucho mas fino y tiene la ventaja que no se dilata nada y tampoco se enrreda y da menos resistencia estatica en los cables de mando sobre todo el de 0,12 mm , claro esta es algo mas carillo.
Bueno prometido ya posteare algunas foticos de el Pajarito Huy Huy Huy to castrato.... y el nuevo flite electrico made in Jubilato que esta a falta de estreno...
Animo y no dejes de probar cosillas, un saludo Luis M. Ponbo.



El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Avatar de Usuario
Por sukoi
#652643
jubilao, ya ha caido en mis garras el churruscao y no ha durado ni dos minutos hasta que estaban todas las piezas por cada lado ( esque se desarman al verme :twisted: ) , solo tenias uno de los bobinados chamuscado ( alguno de los hilos estaba mas tocado o demasiado apretado y le ha hecho un corto puntual :evil: ) pero este es mas pequeñito que el azul que te puse en la foto :oops:

bueno datos... datos ... datos... 14 imanes, estator de 12 polos,12 espiras de 5 hilos de 0.30 mm , bobinado AabBCcaABbcC , diametro del estator 30mm X 8mm de alto, imanes de 9 mm X 5,3 mm X 2 mm, 3 rodamientos de 4mm X 8 mm X 3 mm 2Z, bueno aparte de los prisioneros allen, el eje y poca cosa mas :twisted: no queda por desmontar nada :twisted: :twisted: :twisted:

ahora bien, ¿ querias que lo vuelva a montar ? :twisted: :twisted: :twisted:


disfruto con las autopsias :roll: :twisted:


saludotes
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Por javier47
#652661
La batería es de una lipo de un solo elemento. La verdad es que no me esforcé demasiado porque no tenía demasiada confianza en que el avión volara. Es una de esas creaciones a las que le dedicas un par de hora un domingo utilizando lo que tienes a mano. Evidentemente se precisa más motor, al menos para mantener tensos los hilos. Ten encuenta que se trata de un modelo de 250 mm. de envergadura y 40 gr. de peso.
Ahora estoy trabajando en uno de 800 mm., con un 400 con reductora, construído en basa y que está a punto de terminar.
Gracias por los consejos. Toda sugerencia es bien recibida después de 25 años de haber dejado aparcada la afición.
Saludos al foro.
Por El Jubilao
#652953
Hola Jorge ( Suko..y que mas )...
Me alegro que ya lo tengas entre tus manos, y espero que limpies las ba... del suelo que si no luego tu parienta me chilla.
Es el medio es decir el de 420W y 1135 rpmv con un peso que ronda los 72 gramos, con una corriente maxima de 35 amp y continua de 25 amp.
Admite voltajes entre 6-18 voltios. y el fabricante recomienda Helices desde 8x4 hasta 11x7,5.
Yo la que le puse que lo achicahrro fue una 11x6 S3d f semi durita .
El motor + un regulador RCsmart de30 amp con bec fue ganado en puja por la friolera cantidad de 4,50 Euros alos que se le añaden 16 euros de portes hasta mi Casaaa total 20,50 Euros.
El que tu ponias en la foto ,es el hemano grande es tambien RCsmart pero es de 893Rpm/V( KV) con un consumo continuo de corriente de 40 Amp y maximo de 50Amp entrega maximo 720 Watios admite voltaje desde 8 - 23 voltios y las helices que marca el fabricante van desde una 8x4 hasta 13x8 pesa 112 gramos y creo que es como el otro que tu tienes.
Este motor , junto con un regulador de 40 Amp con Bec, marca Mystery salio en puja por 9,50 Euros mas 16 euros de portes ... total :25,50 Euros
Los dos mas algunos otros mas en Compass Store Hong-Kong.
Ya me diras por Fofono y te doy mas dires donde pillar material como lipos, conectores prolongadores de cable microservos, porta helices, Helices etc etc etc .
Con el motorilo haz lo que quieras es tuyoooo.
Un saludote Luis Manuel Pombo.
Adjuntos
Mini cargador baleanceador de lipos de 2y3 s.jpg
Lipos de 7,4v 2s y 12c 900mamp 44 gramos de peso.jpg
Por El Jubilao
#653130
Hola a todos.
Javier tu que volaste Yeyito este modelo lo conoceras nooo....
Es una adaptacion a electrico de un Antidiluviano Flite Streack de Aldrich.
Para aligerar al maximo el peso , tiene el tren en radios de acero de bici de 2,5 mm y unas ruedas caseras de diseño " Kotenef" sistema.. con ingenio y cuatro centimos construyalas usted mismo...y funcionaaaa!!!!.
Por partes el fuse esta 5 cm mas largo que el original para dar entrada a la Lipo de 3s 11,1 voltios y 2450Mamp 20-25 C y de peso 173 gramos.
Tiene un motor Mystery 1200 Kv y un regulador de la misma casa de 30 Amp. La helice es una 9x3,8 3D sf semi dura.
El control de motor lo hago a traves de un sistema de control Pic de la casa JP models, con retardo en salida de 15seg y con la power a 60-70 %
El modelo en orden de vuelo esta en 635 gramos, de los que el material electrico 52 gramos de motor+32 gramos de regulador+173gramos de bateria +6 gramos de control pic =263 gramos
El modelo solo esta sobre los 380 gramos, que no es mal peso. para la balsa que tengo...BALSAMARMOL de CARRARA.
Bueno pues las foticos.. incluyo mi.....dice hay hay hayyyyy engendro de los mios..jejeje.
Adjuntos
Miauu electrificauuu  03.jpg
Miauu electrificauuu 01.jpg
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