Hola Javier.
espero que no llege tarde mi comentario pero no lei tu post, con tanta mariconada con los pedorros de Chufo, Joluo, Jopa, Alavion, Sukoi etc etc..
El modelo es muy bonito el perfil del fuse se da un aire a Ringmaster.
Pegas segun mi esperiencia.. recuerda que estamos en circular y electricos... cada gramo cuenta... borde de ataque macizo?, para 60cm de long. 20 costillas?.
El perfil de la costilla es majete y te permitira volar acrobaticamente, pero para mi opinion con esa long de ala 12 a lo sumo 14 costillas le sobrarian, es mas ligero y pesa mucho menos elborde de ataque con un liston cuadrado de 10x10 o 8x8 en balsa media blanda, redondeado despues de instalado. Para electrico y con esa long. los listones del ala en balsa de 5x5 semi y el borde de fuga esta bien.
Ten encuenta que el entelado refuerza muchisimo la estructura.
Ya me diras que te parece mis Datos Datos como decia Nº 5..jejej
Otra cosa fundamental es tener claro la lipo y motor+ helice que el prollecto tendra que los cambios de alguno de estos elementos salen caros( te lo digo por la de roturas que he tenido por cambiar las lipos).
De todo el conjunto es lo que mas pesa y tan solo 2cmm de adelanto o atraso supone quedarse sin mando, otra cosilla decalaje hacia afuera minimo 3gradetes te lo agradecera el mando...
Bueno ya me contaras como lo tienes y que material estas utilizando.
Un cordial saludote Luis M. Pombo.
El Jubilao
buenos vuelos pocas astillas