Como se nota que tienes tiempo... Josesito...
Espero que lo de la rodilla te sea leve... que ese tema es peliagudo para las curas y casi nunca queda bien...
Espero que nadie me tomase a mal el comentario de lo de los tamaños.. aunque las mujeres dicen que si importa....jejejeje
Ciertamente no solo fotos de el y de sus modelos algun video tengo visto por Yotuub de el y de otro Hongkones que practica velocidad Fai.
De todas formas pilla datos fierecilla.. mira que conitooooo mas mono en Fibranegra.. de la que traen los magos cuando eres malo... tu manitas y practica ya estas pillando!!!!!!...ya se que no es facil.. pero....????? TU PUEDESSS.
Alavion seguro que te lo agradeceria,,, jejejeje.
Por cierto.. Alavion ponle a ese Trivial un ganchito en la panza y lo remolcas que creo que vuela solo...JAJAJAJAJAJAJA.a quien se le ocurre hacer un Trivial Purs... velero A2 para Acrobacia....
Ya termine el Blazzy Bee y para juderle un poco al Chufete lo he pintaooooo en.... JAJAJAJAAAAA.
Pronto las afoticos,que aun me falta que Esteban me lo ajuste y revise que es de RC indor y ademas le e puesto cosillas de cosecha propia..
AAAAA.... a escasos 30 Km este fin de semana se junta una buena peña de locos de este Foro en Xativa,,,,esta si que no la perdono, ni bodas ni nietas ni leches... yo para ser feliz necesito un vion....y aser posible que apeste a ricino y nitrito..usease que pringe...
Bueno eso es todo so feos.... desen por saludaos....Luis M. Pombo
El P. Jubilao
Buenos vuelos mejores rejostios...