miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
chufo escribió:que va que no ...que yo no me quejaba de la aerovamp...solo le puse una t de mando de las grandes y 6 metros para entrenar para combate FAI :lol: :lol: :lol: :lol: ...joer probadla con esa configuracion ...comenzabas a hacer loopings y no sabias por donde ibas a salir....
Pozi, yo también la probé y hacía de todo.

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Lo dicho que estoy muy desfasao.
Los Diesel , los Glow despues los 4t, ya vi pulsos, estan las turbinas....
coño pero ver a un pedazo reactor biturbi haciendo torque....!!!!!!.
Bueno pues para los que les da miedo imaginar... en 3d Radio se juega con los bruss y la opcion que da estos de invertir el girito del motorrrrrr... los resultados.....FLIPING::::MODELO :: VOLANDO DE CULO xd xd xd xd....lo dicho estoy viejo pa tanto....JAJAJAJAJAJA.
Desen por saludados .... Luis M. Pombo.

El P. Jubilao..... :D :D :D 8) Esto es un desmadre y yo estoy desfasaoooo
El Jubilao escribió:Lo dicho que estoy muy desfasao.
Los Diesel , los Glow despues los 4t, ya vi pulsos, estan las turbinas....
coño pero ver a un pedazo reactor biturbi haciendo torque....!!!!!!.
Bueno pues para los que les da miedo imaginar... en 3d Radio se juega con los bruss y la opcion que da estos de invertir el girito del motorrrrrr... los resultados.....FLIPING::::MODELO :: VOLANDO DE CULO xd xd xd xd....lo dicho estoy viejo pa tanto....JAJAJAJAJAJA.
Desen por saludados .... Luis M. Pombo.

El P. Jubilao..... :D :D :D 8) Esto es un desmadre y yo estoy desfasaoooo
No varian el giro del motor, sino el paso de la hélice.

Saludos :wink:
Por sueltalojaime
ya veo y ademas de proteccion para la helice, mola esto ultimo
Por FPV
Mayormente parece un cruce entre aerodino y mosca cojonera.

¿Si los aviones vuelan y los helicópteros solo se desplazan por el aire esto que cuernos hace ...?

Como dice el jubi, el desfasamiento nos esta pillando en calsonillos.
Por El Jubilao
Parami esto si que es control y dominio XDXDXD dos turbinas y hacer ese pedazo torque....
http://es.youtube.com/watch?v=U6y46B6G_3c.
Desen por saludaos, Luis M. Pombo.
El Jubilao :shock: :shock: :shock: :roll: que cojones le tiene que poner para jugarse a si ese pedazo reactor....
Por FPV
Jubi, otra vez no pongas punto al final del enlace que si no no sale

http://es.youtube.com/watch?v=U6y46B6G_3c

Es lo malo de la ortografía, no es compatible con las cosas modelnas.
Por El Jubilao
Gracias Quique !!.
Judo lo que hace Lorenzo cuando sobrecalienta la azotea cuasicalva y canosa de algunos...
Como te comente hice acto de presencia en El Encuentros Miliamperios que este año caia en Xativa a 30 Km de casa.
Todo de OK menos el Lorenzo... a las 15,30 pille la moto y para casa. que mal me puse xd xd xd, y con lo bien que me lo pase toda la mañanita.
Si lo se, preparo un par de Alas y llamo a Lujan o a Jaime y dejamos a la peña de asistentes con los colmillos largosssss.
Te podras creer que la mayor parte de la peña no lo conocen, creen que es una cosa de cuando este pais fue Republica. xd xd xd xd.
Lo mejor de todo es que los que tenemos Escuela... si si Escuela de las de Aeromodelismo entendemos de casi todo incluido las moderneces estas de los Bruss y demas...jejeje .
Culego unas fotos de unos modelos que serian aptor para ponerles cruceta y cables... ustedes mismos 005.

Desen por saludaos... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas, en todo el tiempo que permaneci en Xativa no se rompio nada, tan solo se quiso quemar un reacctor a turbina pero no se lo permitieron...jejeje funciona mi apodo funciona.
Adjuntos
Xativa Miliamperios 006.jpg
Xativa Miliamperios 005.jpg
Xativa Miliamperios 014.jpg
Xativa Miliamperios 002.jpg
Por javier47
Parece que el foro está un poco parado. Será el verano, o habrá sido la Eurocopa.

Pronto pondré la foto de mi próximo modelo. Se llama canijo y tiene una envergadura de 800 mm.

A ver si me llega el motor de China.

Saludos al foro.
Por sukoi
sera que ya ha desaparecido esta modalidad y se han pasado todos a RC :twisted: :twisted: :twisted:

o es que la declaracion de la renta les ha dejado a dos velas :twisted: :twisted: :twisted: y eso que a los jubilados se la mandan ya hecha y con desgravaciones extras por sus achaques :roll: :twisted: :twisted:

saludos
Por El Jubilao
Hola pedazo cosa con plumas y pico...( buitre) SUKOIKO es decir Suko viejales.
Este que a mucha guasa porta el apodete de Jubilao, lo es y de pension exenta..!!!!.
Aclaro no tengo que declararla... es tanta ella !!!!!,y ademas somos de los que aparte de apaleados.. nos chulean los Cachondisimos 400 timo leuros.
Usease retomemos el tema de lo mas relajante y entretenido que es el de dar vueltas como pipiolos por motu propio , que las que te hacen dar los H.P. de CurroHacienda no tienen ni pizca de gracia...
Joluo el Baron en la caja los de Modelhob ponian para el 3,5 cm3( Zom).
Has intentado volar un Mig3 construido con la balsa que traian los afamados Kit , con un Zom de diesel de 2,5 ccm3....Milagros en Lourdes tio.
El Cirano con un 3,5 se te pegaba al suelo, el Heinkel maravillas para poder meter un 2,5 para que despues ni se meneara.. etc etc.
Que pasa que Modelhob fue maravillosa , genial etc etc etc... claro fue practicamente la unica.
Lo entiendo sobre todo cuando hay tanta gente que me pone en un pedestal al Yeyito y no al Flite Strike, o pacemaker etc etc.
Ya entiendo el estado de estasiiiissssssss constructivo cuando el personal se hacia con un Kit de importacion de los U.S.A. Brodack, Top flite,Carl Glod... etc etc etc....
Bueno ya he metido la racion de ARNICA y a esperar que esto esta muuuu apago........... sera la caloooooo????.
Desen por saludaos o cozeados segun gusten... jejeje. Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por FPV
Modelhob en su lema lo decía todo: "hecho por aeromodelistas para aeromodelistas"

Cuando algún chaval no aeromodelista pillaba un kit y lo hacía con la balsa de la caja pasaba lo que pasaba. Pero si era un aeromodelista simplemente usaba los maderos del kit para reparar una silla o similar y sustituía la susodicha por otra de apariencia similar pero probada calidad (o sea sacada con o sin permiso de la escuela) y el trasto volaba.

Conseguir balsa de buena calidad en la España de los 70's no era fácil, en Alicante hubieron varias empresas dedicadas al aeromodelismo (Hobby's, ARS, Micra Model, ...) y se de primera mano las dificultades para conseguir materiales; por ejemplo la balsa en tacos se compraba a carpinterías de Almería que la importaban en grandes cantidades para los muebles de las peleas de las películas pero la calidad era la que era. Tampoco le vayamos a cargar a los aeromodelistas de Modelhob con la parte de culpa que no les corresponda, bastante hicieron con lo que hicieron acercando los avionicos a miles de chavales.

¿Todo eso de los anuncios de internet móvil en el portatil, bajo la sombrilla, es mentira? ... porque veo que nadie se ha apuntao, esto está mas parado de lo que debería. O será que con la kaló estamos desganaos.

JUBI: lo de los de los 400 leuros ... ¿a tu edad y con los cojones pelaos de dar bandazos por la vida aún te crees lo que dicen los políticos en campaña? ... y a los que este mes les han pagado algo seguro que luego, por algún lado, se lo pispan de nuevo. Pues buenos son ellos.
Por El Jubilao
Jope Quique , que salgas tu al trapito le manda cojo.....
Creo que lo pongo claro : Timo de los 400 Euros... usease te los dan si antes te los pillan en impuestos.... jeje que majos ellos si tienes suerte te dan por detras con descaro, y a los que no declaramos que no nos dan ...!!! se canson de tanto dar por cul---- , sera que ademas es que somos feos...
Ya en su tiempo... a un Chorizo de los de trabuco ( Curro Jimenez)... se encargaron de hacerlo heroe, se esplico que segun las circunstancias Chorizar al projimo es justo y necesario....
Y por la misma regla como es pa tooos Curro Hacienda a trabucado limpio con to pringao que trabaje por cuenta ajena... mas fichaos y mas puteaos que el Pupas... pero como dice alguno quelevamosaaseeeeee.
Sera que por eso hay tanta peña en el dia del Orgullo gay...?????, seguro que Curro-Hacienda tiene algo que veeee.....jajajaja.
Este post es para que el admin lo borre isofacto... no es de materia y encima es corrosivo xd xd xd xd xd.
Como diria Cefe.... tengo una neurona muy muy pugñetera.
Desen por saludados , aun que trabajen en Hacienda .... Luis M. Pombo
Por sueltalojaime
A ver si vamos a lo que vamos ehhhhhhh!!!

Que pa ponerme de mala uva ya hago astillas yo solito. :evil:
Por chufo
joer pa lo que hemos quedao, ni construir ni volar ni ná de ná, ala, a hablar de politica que eso es muy tipico de este pais, y lo peor...hablar de hacienda..hay que joerse :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por javier47
Hablando de política,
Cufo, ¿donde vuelas tu?, porque yo me vuelvo loco para encontrar un sitio en condiciones en Córdoba.
Por javier47
Os presento el nuevo modelo que estoy construyendo. Todavía le queda un poco para estar listo, sobre todo en lo que se refiere a terminación.
Tiene 800 mm de envergadura y se llama Canijo.
En cuanto me llegue el motor lo terminaré.
La cabina está construida con un trozo de botella de gaseosa y el piloto en balsa.

Saludos.
Adjuntos
CANIJO.jpg
Por chufo
joer javier 47 y eso que eres de "cordoba la llana"...voy regularmente y tiene cienes y cienes de hectareas (las que dedican al trigo duro y a la cebada-...lo que pasa que hay que correr si viene el hortelano), en jae´n solo hay cuestas y olivos, y mas cuestas y olivos...orograficamente estoy bastante mas joio que tú...por cierto chulo el modelo le da cierto aire al fenix de modelhob, por lo menos este tiene mas pinta de volar que el fenix...que no volaba pero era muy bonito que eso era lo importante, suerte en el estreno, por cierto el dia que quieras y me avisas con tiempo quedamos pa volar ,..o me acerco yo o te acercas tu, yo vuelo a unos 80km de cordoba ¿conoces martos? pues a 10 km de martos o podemos pedir permiso al dueño del puticlub que hay por la entrada de alcolea, que tiene una esplanada asfaltada de coj...(nunca mejor dicho)....no me acuerdo del nombre...pero si de la esplanada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sueltalojaime
quien te habra enseñao a ti a buscar pistas :lol:
Por chufo
si eso digo yo ¡quien sería? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sukoi
se ve que os han pescado las parientas y han vetado la entrada al foro por una temporada :twisted: :twisted:

o eso o que teneis tan buen tiempo que estais de siesta permanente :twisted:

saludos
Por javier47
De nuevo ha vuelto a quedarse muy apagado el foro.
Aqui os coloco una foto del "Canijo", casi terminado en espera de que mande los Chinos el motor.
El timer que le he colocado es de construcción casera. No tiene tantas prestaciones como los que venden en el comercio pero me sirve para las funciones básicas: controlar el tiempo de vuelo y las revoluciones del motor.
Saludos.
Adjuntos
CANIJO1.jpg
Por sukoi
vaya, vaya, ya hay alguno que se vaanimando a las carreras de VC electricas :twisted: :twisted: :twisted:

bonita prueba, saludos
Por JOLUO
Que....javier, para cuando un elctrico de los tochos...? Algun acro de 1500mm de enbergadura.... :D
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!