- Lun, 20 Oct 2008 14:40
#737481
Bueno voy a aprovechar el momento, hoy toca banquete en la oficina y es la mia.
Vamos a ver Jubi, yo pretendo dar informacion util, dentro de lo que yo pueda conocer, por supuesto sera util si es REAL. Dejo las bromas, payasadas y fantasmadas para HALLOWEEN.
No me digas "que negro es aquello gris". Primero atiende a lo que cito y luego busca el rebatirlo. No me tires abajo unos datos reales y verificables con cosas que no vienen a cuento y ademas luego rectificas y nada tiene que ver con lo inicial. Si quieres medallas luce las que ya tienes, yo no voy a consentir que te cuelgues una que no te corresponde, y menos distrayendo la REALIDAD. Si muchos datos te abruman, no te preocupes hablamos uno por uno y cuando se resuelve el primero pasamos al segundo.
Empiezo por algo? Todo lo que me tiraste por tierra, luego lo confirmaste, desde las revoluciones con 8x6 hasta el peso de las alas y mototes de AFICCIONADILLO. YO SOY AFICCIONADILLO, 32 AÑOS AFICCIONADILLO AL MODELISMO, 30 AFICCIONADILLO al vuelo circular. Mis motores son los que facilmente podia comprar, ni van mas, ni menos que los de los demas, habitualmente vuelan aqui, entre 7 y 27 m sobre el nivel del mar. En condiciones normales, en tierra, un MVVS 2.5 de los que hemos comprado todos en los ultimos años, con su venturi reducido a 3,5mm segun la normativa F2E, mueve una 8x6 entre 12 y 13000 rpm. Y no hay mas a discutir, habra unos mejores otros peores, helices mas faciles de mover, y mejores o peores condiciones y combustible, pero mover esa helice a 18000rpm es casi TRIPLICAR la potencia y no es milagro facil.
Pd: Hoy los medios de información hacen innecesario que el abuelo nos hable de Filipinas.
Vamos a ver Jubi, yo pretendo dar informacion util, dentro de lo que yo pueda conocer, por supuesto sera util si es REAL. Dejo las bromas, payasadas y fantasmadas para HALLOWEEN.
No me digas "que negro es aquello gris". Primero atiende a lo que cito y luego busca el rebatirlo. No me tires abajo unos datos reales y verificables con cosas que no vienen a cuento y ademas luego rectificas y nada tiene que ver con lo inicial. Si quieres medallas luce las que ya tienes, yo no voy a consentir que te cuelgues una que no te corresponde, y menos distrayendo la REALIDAD. Si muchos datos te abruman, no te preocupes hablamos uno por uno y cuando se resuelve el primero pasamos al segundo.
Empiezo por algo? Todo lo que me tiraste por tierra, luego lo confirmaste, desde las revoluciones con 8x6 hasta el peso de las alas y mototes de AFICCIONADILLO. YO SOY AFICCIONADILLO, 32 AÑOS AFICCIONADILLO AL MODELISMO, 30 AFICCIONADILLO al vuelo circular. Mis motores son los que facilmente podia comprar, ni van mas, ni menos que los de los demas, habitualmente vuelan aqui, entre 7 y 27 m sobre el nivel del mar. En condiciones normales, en tierra, un MVVS 2.5 de los que hemos comprado todos en los ultimos años, con su venturi reducido a 3,5mm segun la normativa F2E, mueve una 8x6 entre 12 y 13000 rpm. Y no hay mas a discutir, habra unos mejores otros peores, helices mas faciles de mover, y mejores o peores condiciones y combustible, pero mover esa helice a 18000rpm es casi TRIPLICAR la potencia y no es milagro facil.
Pd: Hoy los medios de información hacen innecesario que el abuelo nos hable de Filipinas.