miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mams69
Buenas, acabo de comprar mi primer heli un walkera hm-05 4, quisiera buestra opinion sobre el, y tambien tengo alguna preguntita x ahy.
El mando tiene dos interruptores y un pulsador arriba que no se para que son y si alguien tiene el manual que me lo pase que no venia con el heli. Gracias.

Otra cosita, el tacataca ¿como es? poner alguna fotito.
Por mams69
Venga alguno que lo sepa todo esto.
Por gargollassa
Buenas,

soy un novato, novato y tengo el hermano mayor al tuyo el #10

En la tienda donde compro los repuestos vi como enseñaban del tuyo y es muy manejable y del tamaño adecuado para volarlo en casa. El de la tienda soltó el mando y lo dejó volando en estacionario a metro y medio del suelo.

Los coaxiales son muy estables, encontrarás mucha información en el foro. Por lo que he leído lo mejor para empezar.

En cuanto al TacaTaca te pongo foto del que he hecho yo a partir del que venden para el tuyo. (varillas de carbono más gruesas y largas y fijaciones en alambre; :wink: feo pero funciona)
Adjuntos
TacaTaca.jpg
Por gargollassa
mams69, me olvidaba

el manual en inglés lo puedes encontrar en la web www.walkera.com en la sección de downloads.

Los interruptores y el pulsador no sirven para nada en mi caso. Según mi manual el de la izquierda es para indicar el Modo1 de la emisora y los otros están deshabilitados.

Suerte y poco viento.
Por mams69
Otra cosita dentro de la cabina esta el receptor de la emisora que tiene 2 potenciometros uno pone sensitive y en el otro extevt, ¿que variaria tocando esto?
Por mams69
mams69 escribió:Otra cosita dentro de la cabina esta el receptor de la emisora que tiene 2 potenciometros uno pone sensitive y en el otro extevt, ¿que variaria tocando esto?