miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JEZUZ
Hola Amigos... soy novato en esto de los helicópteros ahora mismo estoy en en nivel de vuelos de traslación. Aprendi con un CP2 y ahora me compré un Walkera 60 para volar algo mas grande.
He leido en estos foros que al W60 se necesita cambian los electrónicos en general... total que me compré un radio Spektrum DX6 que me recomendaron... tiene buena pinta, pero entre otras cosas no le dura la carga mas de 30 minutos y solo tiene tres puntos en las curvas.
Total que mi problema principal es que después de programado para el W60 (según yo bien programado), cuando doy elevador hacia atrás el helicóptero efectivamente se inclina un poco hacia atrás, pero mucha mas para el lado derecho (visto desde la cola)... lo contrario cuando doy hacia adelante.
Pasa lo mismo cuando doy alerón hacia la derecha ya que el heli se inclina hacia adelante y lo contrario cuando doy hacia la izquierda.

Que será????

Ojalá puedan ayudarme.

Saludos

Jezuz Sánchez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!