miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Hola a todos! Una preguntilla...

Estoy pensando en comparme una emisora que sea mas o menos buenecilla, y queria saber si para un heli necesitaria que fuese de 7 canales ¿para que me serviria el septimo canal? ¿exceptuando los canales por ejemplo una futaba FF6 y FF7 se diferencian en mucho mas que tener un canal mas?

Que emisora me recomendais?

Un saludo!
Por juanje_86
si en la programacion la de 7 canales tiene mas menus para indagar en ellos, ademas tienes un canal extra que nunca se sabe para que puedes utilizarlo, saludos
Por peedpeed
Aparte del canal extra entre la FF6 y la FF7 esta el numero de memorias, mas mezclas preprogramadas, pantalla mas grande y con mas caracteres, cronometro y cuenta atras, etc...
Salu2.
Por Yo el Paco
Y cual es mejor? la ff7 o la spektrum dx7?
Por alvaroalea
Yo el Paco escribió:Y cual es mejor? la ff7 o la spektrum dx7?
En mi vida he visto una FF7, asi que no puedo comparar, pero tengo la DX7, por un lado para mi es genial, y estoy contento con ella.

Pero sigue la filosofia esa que esta de moda ahora de "menos es mas".

Por poner un ejemplo, para explicarlo mejor, tiene 6 interruptores, bueno, pues las mezclas del giro solo las puedes poner en un interruptor, y el "throttle cut", solo se puede poner en una de 2 palancas, la del giro y otra, y hay dos palancas para los dual-rates, bueno, pues no puedes usarlas para otra cosa.

Ahora bien, en cuanto ajustes, atv, subtrims, mezclas, curvas, para mi es completisima, y muy facil de manejar.

En el tema de funcionamiento electronico no voy a opinar, para mi es suficientemente segura, ahora bien, cada uno tiene sus gustos.
Por peedpeed
Como dices es cuestion de gustos.
Yo a la DX7 la llamo 'la fea'
En funciones andan parejas una con otra aunque la FF7 es mas abierta a asignar interruptores y creo que lo que la DX7 no tiene es el contador de tiempo de vuelo en pantalla.
Salu2.
Por Yo el Paco
El caso es que la dx7 vale ciento y pico euros mas que la ff7.... ¿donde se va esa diferencia y tienen practicamente las mismas funciones?

:s :s
Por Jesus4760
peedpeed. La DX7 tiene contador de tiempo en pantalla, lo puedes programar para que sume o reste y te avisa cuando termina el tiempo, yo tuve la f6, f7 y tengo la dx7, que es la que uso, pero las dos son parecidas, no quiero dar opinion cual tiene que comprar eso es muy particular.
Por ecoalfa
Hola,

Para mi es superior la DX7, una de las mayores diferencias es que en el display de la dx7 te muestra las curvas, en la ff7 no, solo los tantos por cien.

Si que tiene crono programable en pantalla, en realidad el display es superior al de la ff7 con un buen cacho, como se suele decir para gustos colores.

Salu2
Por Yo el Paco
Bueno... pues ahora si que estoy hecho un lio... jajajaja La verdad es que por la diferencia de precio, me gusta mas la ff7, y seguro que elija la que elija tengi emisora para rato,,,,

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones!
Por peedpeed
Jesus4760 escribió:peedpeed. La DX7 tiene contador de tiempo en pantalla, lo puedes programar para que sume o reste y te avisa cuando termina el tiempo, yo tuve la f6, f7 y tengo la dx7, que es la que uso, pero las dos son parecidas, no quiero dar opinion cual tiene que comprar eso es muy particular.
ecoalfa escribió:Hola,

Para mi es superior la DX7, una de las mayores diferencias es que en el display de la dx7 te muestra las curvas, en la ff7 no, solo los tantos por cien.

Si que tiene crono programable en pantalla, en realidad el display es superior al de la ff7 con un buen cacho, como se suele decir para gustos colores.

Salu2
Teneis razon, estaba confundido...pero se que hay algo que la FF7 tiene y la DX7 no tiene. Tal vez sea el corte de motor TH-CUT...no se...ahora no recuerdo lo que era.
Salu2.
Por alvaroalea
La DX7 tiene TH-CUT, pero es un TH-CUT "RARO", me explico:
Yo tengo los atv y subtrim para que la salida de gas sea 0, 50, 100.
Y asigno el TH-CUT para que sea del 0%.

Bueno, pues cuando lo activo, en lugar de sacarme 0, me saca -1%, que es una putada, por que el variador me lo reconoce como el valor minimo de gas, y luego en los siguientes vuelos, se niega a iniciarse si no tengo el TH-CUT metido.

¿cual es el problema? que la maldita DX7 chilla como una descosida al encenderse con el TH-CUT dado.

Y no puedo "arrancar" con la regla memotecnica de: "para empezar, todos los interruptores arriba, luego conectas la bateria".

Obiamente eh probado con con otros valores y hace cosas aun mas raras.

En cualquier caso, siempre se puede hacer una mezcla que simule el TH-CUT.
Por ecoalfa
Bueno es mas sencillo que todo eso;

Presiona con la emisora apagada la tecla select y la de flecha abajo de la izquierda y la enciendes, sigue navegando por ese menu hasta trothle recovery , le asignas la palanca en la que lo quieres llevar y seguidamente en el menu del aux 2 lo pones como quieras.

Yo lo llevo en el de aux 2.
Por alvaroalea
ecoalfa escribió:Bueno es mas sencillo que todo eso;

Presiona con la emisora apagada la tecla select y la de flecha abajo de la izquierda y la enciendes, sigue navegando por ese menu hasta trothle recovery , le asignas la palanca en la que lo quieres llevar y seguidamente en el menu del aux 2 lo pones como quieras.

Yo lo llevo en el de aux 2.
En ese menu solo tienes la opcion de Activar o Inhibir.
No se para que sirve ese menu, creo que tiene que ver algo con el trim de gas en idle para cuando se usan motores glow, pero no me queda claro leyendo el manual.

Me da la impresion de que no hay manera de desactivar ni el aviso de th-cut, ni el de idle distinto a N.

Es cierto que se le pueden asignar mas palancas, hablaba de memoria.
Por Jesus4760
Para parar el motor la forma mas facil al menos la que yo uso, pues se puede hacer de mas formas, es esta.
En las dos se usa el interruptor que esta en la parte derecha de la emisora que pone MIX- RUDDER D/R si lo haces asi no tienes ningun problema ni error al encender la emisora.

Para AVIONES.

PROG.MIX-6
THRO->THRO
Rate: -100%
0%
SW:MIX
Offset:-100

Para HELICOPTEROS

PROG.MIX-2
THRO->THRO
Rate: -100%
0%
SW:HOLD
Offset:-100
Por Yo el Paco
Bueno, ya me decidi por la DX7, ahora intentare encontrar alguna buena oferta por ebay.

Gracias a todos por los consejos!
Por peedpeed
Yo el Paco escribió:Bueno, ya me decidi por la DX7, ahora intentare encontrar alguna buena oferta por ebay.

Gracias a todos por los consejos!
Aqui la tienes bastante bien de precio y en modo 2.
Salu2.
Por Yo el Paco
joer, que pena no haberlo visto antes :s :s

Me la he comprado por 279$ pero sin servos :s :s

Bueno, ya esta hecho. Muchas gracias de todas formas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!