miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola luis un entrenador con un 46 depende mucho pero sobre 2.5 Kg y un avion barato es el Solo Strike o el Solo Sport por unos 89€ aunque he leido ahora en el foro que dan problemas asi que puedes pillarte el Canary por 100€.
Por Ringo
Hola Luispain,
mandame un privado y te digo donde conseguir el Canary por 80 €. No quiero hacer publicidad publicamente.

Saludos.

Ringo.
Por Pedro Nunez
Yo creo que si lo podrias poner aqui

Pienso que no harias mal a nadie
Por fer_volador
Hola a todos. Pedro, me gustaría saber en que post has leído queel solo sport da problemas, porque estoy montando uno y quería información al respecto.

Un saludo
fer
Por fer_volador
Pedro, ya he visto dónde era, perdonar por las molestias.

Un saludo
fer
Por carlossss
yo tengo el solos sport, y me va de maravilla, no he tenido problemas.
Por Ringo
Hola a todos,

A petición de un colega del foro (Pedro Núñez) os paso el contacto de la empresa de aeromodelismo con unos precios de fábula:

Se trata de una tienda on line de un colega de nuestro Club. La empresa en cuestion se llama: Aero-Hobby. El dueño es Ramón Rovira y su contacto es:
Tel. 0034 93 893 54 14 / Fax: 0034 93 893 27 72
E-mail: info@aero-hobby.net
Si contactais con él, mencionar que vais de parte de Màrius del Club Els Cars. Os hará muy buenos tratos. No encontrareis mejores precios en toda la península. Garantizado.

Saludos cordiales.

Ringo.
Por Fekem
-tambien tienes el arising star para un 46 vale 75 rtf y vuela de vicio.un saludo
Por faliqui
Yo me compraría el Canary que creo que es el más barato y con vuelo docil... para el primer avión es mejor el más barato porque seguro que terminas estrellándolo.

El Canary en Sevilla lo he visto por 90€, encontrarlo por 80€ es una muy buena oferta.

Por cierto, yo tb voy a por mi primer vuelo y estoy decidido por un Canary (ya tengo un motor 46)... eso si antes llevaba uno electrico pero tb tengo bastantes papeletas de llevarme un leñazo (por lo menos en el aterrizaje).

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola Ringo, mira que casualidad hoy he visitado la pagina por primera vez porque un amigo me la ha pasado y me ha dicho que se habia comprado alli un Funtana 40, la verdad es que si tiene todo eso en stock madre mia...

Luis nos dijo el dueño de la tienda Helimania que ya no traia los Classic porque se partian las alas en vuelo... :?
Por carlossss
luis, donde yo voy a volar, uno tiene el classic, vuela de fabula, pero en su 3 intento de aterrizaje partio la helice y la rueda delantera que son un poco flojas, se parten con nada, y al dia siguiente estaba volando otra vez.

porque te interesas en los entrenadores??
Por jordifg
Hola Pedro
Te puedo asegurar que tiene mas de 2000 productos. Y la mayoria lo tine en stock. Lo mas caro evidentemente no lo tiene pero esperarse unos dias(3 o 4) por un producto sacado bien de precio, es lo suyo.

Tendrías que ver el almacen tienda, flipariais. :o :o :o .
Por Scopy
Bueno, os agradeceria que pusierais la pagina de la que hablais.
Por faliqui
Que casualidad, hemos publica la respuesta diciendo lo mismo en el mismo minuto :lol:
Por carlossss
la he mirado, y puesto bastantes cosas que me interesan y no sale tan caro, es la mejor tienda online de españa que he visto.

y de gastos de envio como esta??
Por Scopy
Vaya casualidad, los dos a la vez. Je je.

Bueno, pos entonces muchas gracias a los dos.

Saludos
Por sukhoi-pilot
joer que cantidad de cosas tienen... y encima no estan mal de precio...
Por michiss
yo la vi la semana pasada a traves de otro foro y la verdad es que me sorprendieron los precios.el sonic vale 66 euros cuando las demas lo venden en 90.mejor imposible.
Por carlossss
pero los entrenadores llevan el motor emisora y receptor por 90 euros'??
Por carlossss
que vaa, miralo tu mismo en la web de mas arriba
Por Pouduciel
El Sky Raider 80euros 1660 de enbergadura y vuela de p.madre es lento y floton muy bueno para empezar lo tare todo hasta el cono de la elice
Por carlossss
aun flipo cn ls precios :shock:
Por dani voltor
Ola, el arisig star es para un motor 46 y vale, me parece, 67 euros. No tengo ni idea de lo que pesa pero no pesa mucho si miramos las dimensiones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!