miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

He estado echando un vistazo a esta página web y los precios son realmente bajos en comparación con lo que se oferta aquí, pero el problema para los que no estamos muy puestos es cual es la equivalencia de estos con por ejemplo los de Axi o similares o dependiendo del peso del modelo cual seriía el ideal.
Por ejemplo yo tengo para montar un Nemesis de Ikarus y también el Miss Hyperion (hidofoam que comercializa Himodel), y no se cuales serián los motores y reguladores que mejor les irian.
Si alguién me puede ayudar, se lo agradecría mucho.
Por rilos
Los motores tienen unas caracteristicas basicas con las que puedes buscar su primo chino..

Sus Kv, su peso y su corriente maxima, por otro lado si te das una vuelta por united hobbies podras apreciarlo y te cuento:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2139

motor Tr 35 42 1100 Kv, equivalente con axi 2820, hasta hace poco se fabricaba con el nombre de HXT 35 42 1100 Kv,

Pesa 132 gr soporta 45 A, o mejor dicho a 45 A lo revientas

Vamos a buscar otro motor primo hermano de este.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2128

Pesa 150 gr, soporta hasta 37 A y tiene 1000 Kv

Digamos pesa 20 gr mas, corre un pelin menos y con mayor fortaleza y es totalmente valido, estas son las dos posibles motorizaciones del acromaster, el fabricante aconseja un motor propio con una referencia que haceinviable buscar un hermano suyo, gracias a la red de redes no solo se encuentra al hemano si no que ademas mejoramos todos los aspectos.

salu2
Por Honrubiano
Gracias rilos, veo que estás bastante puesto, asi que abusando de tu amabilidad, te pediría que si puedes me busques uno equivalente al axi 2208 o uno que me sirva para motorizar con sufiente fuerza el hidrofoam de hiperyon y el nemesis deIkarus.
Se que es abusar de vuestra amabilidad, pero es que prefiero cerciorarme bien antes de meter la pata.
Gracias, por vuestros sabios consejos.
Por Honrubiano
Gracias Edutoro, personas como tu y rilos nos haceis mucho mas fácil comenzar en este mundillo, que cada vez es mas complicado.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!