- Dom, 17 Abr 2016 17:16
Hola, hoy he ido al club de aeromodelisomo donde soy socio y estoy federado en la FAQ, me ha explicado el presidente que ha hablado con la federacion, con la secretaria no con el encargado del tema de los drones. pero que la federacion no se hace responsable de los drones, que si un aeromodelista federado y socio de un club que paga el seguro del club y el de la federacion no esta cubierto por este seguro. que si hacemos daño a otro socio no cubriria el seguro... me gustaria si me podeis informar de lo que pasa en otros clubs con los drones sobretodo los de carreras esos pequeñines de 1/2 kilo.
por lo que tenia entendido el uso recreativo en zonas permitidas como un club de aeromodelismo con todo en regla, no es un dron, es un aeromodelo tipo multirotor...
a ver si alguien me puede aydar con informacion valida y actualizada, ya que la normativa aun no es definitiva...
por lo que tenia entendido el uso recreativo en zonas permitidas como un club de aeromodelismo con todo en regla, no es un dron, es un aeromodelo tipo multirotor...
a ver si alguien me puede aydar con informacion valida y actualizada, ya que la normativa aun no es definitiva...