miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Hola a todos en el nuevo foro, :D

Veréis, leyéndome el manual de la FF7 me he acordado de un tema del antiguo foro en el que alguien preguntaba sobre como se podría hacer para que un alerón también usado como flap no se levantase al tratar de quitar flaps, ya que la ruedecita que lo controla no tiene "clic" en el punto medio.

Me ha venido a la cabeza al leer en el manual que si pones el final del recorrido de servo a 0%, éste no se mueve. Si se pudiese regular el recorrido del canal de los flaps hacia ambos lados, con poner a cero el que corresponda estaría resuelto, ya que quedaría la mitad del recorrido de la ruedecita que debería subir el alerón inutilizado.

La única pega es que no se puede tener flaps y aerofrenos a la vez, aunque yo creo que un velero que necesite una cosa no necesitará la otra, ¿no?.

Si alguien puede corraborarlo o desmentirlo, por favor que lo haga, ya que me voy a comprar una emisora y este es uno de los "peros" de la FF7.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!