- Mar, 27 Sep 2005 20:00
Hola a todos. Me gustaría instalar dos servos de alerones en un Jupiter (para experimentar...), y tengo alguna duda. En primer lugar la utilización de flaps porque la pista es pequeña...;si se utilizan flaps estos ¿sirven como aerofrenos? o se habla propiamente de aerofreno cuando ambos alerones están arriba.
En segundo lugar si habilito el 2º servo en el canal 6 de mi FF7c, puedo mover alerones tanto arriba como para abajo con el VR (potenciómetro) y así disponer de flaps o aerofrenos dependiendo hacia donde muevas el VR...¿es esto conveniente? o es mejor habilitar el canal 5 y asignar un interruptor con un determinado D/R o incluso mezcla de canales...
Por atra parte sé que es una tontería lo de los dos servos en este modelo, pero me pica la curiosidad y ante eso...
¿Cómo lo haceis en vuestros modelos?
Gracias por vuestra ayuda. ¡¡¡Buenos vuelos!!!
En segundo lugar si habilito el 2º servo en el canal 6 de mi FF7c, puedo mover alerones tanto arriba como para abajo con el VR (potenciómetro) y así disponer de flaps o aerofrenos dependiendo hacia donde muevas el VR...¿es esto conveniente? o es mejor habilitar el canal 5 y asignar un interruptor con un determinado D/R o incluso mezcla de canales...
Por atra parte sé que es una tontería lo de los dos servos en este modelo, pero me pica la curiosidad y ante eso...
¿Cómo lo haceis en vuestros modelos?
Gracias por vuestra ayuda. ¡¡¡Buenos vuelos!!!