miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, alguien podria decirme si alguna vez ha volado o ha visto volar una maqueta con un t-rex 600 electrico con el motor y variador de serie del 600CF, osea variador align 75A y motor de 1650kv.
Para lo que yo hago sin fuselar me tira de sobra y jamás me ha dado un problema con esta configuración, pero tengo miedo que a la hora de ponerle mas peso y fuselarlo me corte el variador y se me quede corto.
Si alguno a tenido o tiene una maqueta con esta configuración, podria decirme que tal le ha ido??????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Hola, sobre el Aligh t-rex 600, solo puedo indicarte que tengo un amigo con uno similar y lleva un variador de Castel creations de 150A, y 2 baterias Voltz de 22v en paralelo , va muy bien pero no se si el de 75A se pudiera quedar corto ó recalentara mas , lo demas Helis fuselados mios montan motorizaciones de Kontronic con variador de 80A opto y otros motores de hacker y variadores de esta casa, suelo usar baterias de 5 y 6s con 5000 y 5800mah.
Hola, yo tengo uno fuselado con la maqueta de un EC 145 de Just Heliy la verdad es que el peso del fuselaje es mínimo diria más no lo noto. Hoy en día los fuselajes son ligeros y el incremento de peso es mínimo.
Ha salido un reportaje en la revista Helicóptero RC del mes de julio del 2010, realizado por Lorenzo Dueso un profesional con unas manos y un vuelo espectacular.

Espero te decidas y entres en el mundo de las maquetas estoy seguro que no te defraudará

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!