miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elantris
pues tengo una emisora futaba ff7 y me dijeron q con un modulo assan la podia pasar a 2,4 pero al abrirla creia q se podia poner interno y sacar la antena pero la verdad esque no tengo ni idea de como (pensaba q era poner el modulo en un sitio especifico para el y no es asi). esto es posible no? y si es asi y hay alguien cercano de alcala de henares q me lo hiciera por poco dinero se lo agradeceria.
gracias
Por JUSTINO FLORES
No hombre . Yo la tengo asi modificada y es facil (si te lo hacen claro jjje);conservo la emision en 35 y la 2,4 del Assan, seleccionando una u otra con un interruptor.
Va genial.
Hay tutoriales en youtube . repasalos y juega con ello. Pero si estas pez en electronica, manda hacerlo a alguien, pero no te desanimes ni tires el modulo
Ah. yo llevo el modulo interno, que viene con antena y su cable a parte. LA antena de 2,4 se coloca junto a la otra y el interruptor tambien, con un led para que se avise de que esta encendido 2,4 o apagado
Por elantris
esq de electronica hace muuucho q no toco nada y pasdo de joder la emisora, si encuentro alguien q me lo haga bien si no pues nada ya tengo modulo para mas adelante cuando salte a 2,4 con otra emisora aunq lo normal esq esta ya vieniera en 2,4. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!