miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ManoloBP
Quisiera saber por un lado, que bateria podría poner de mayor capacidad y como pasar la emisora a 2,4 MHz, todo esto si se puede, con respecto a la bateria original, esta muy agotada y la tengo que cambiar, y en cuanto al sistema de frecuencia, creo que es mucho mas fiable que la 35 que trae de origen.

Gracias
Por Jose Luis Fraga
Hola, yo tengo la misma emisora y le he puesto unas baterias eneloop que van de maravilla, tienes bateria para volar hasta aburrirte sin preocuparte de las baterias en el transmisr.
estas son:
http://www.ebay.es/itm/Senderakku-Sanyo ... 460c31a2bf

Y a lo que comentas de que quieres pasarla a 2,4 es muy sencillo, tanto que tienes multitud de combos de diferentes marcas compatibles con futaba y es tan fácil como sustituir el módulo traser que trae y ya la tienes pasada a 2,4, si eres un poco manitas y te gusta el bricolage puedes hacer la conversión con un módulo interno y así podrás mantener las dos frecuencias.

aqui tienes uno de los combos:
http://www.ebay.es/itm/FrSky-2-4G-RF-DF ... 48589fb388
Por CarlosB
Hay lipos de 3 elementos especialmente diseñadas para emisoras como Futaba o JR, por dimensiones de alojamiento. Hace como tres años que le puse a mi FF9, (pasada a 2,4 Ghz con el TM-8) una lipo 3S de 2.200 mA y es lo mejor que he podido hacer, la cargo solo tres veces al año, fuera de la emisora claro. Rara vez la he visto por debajo de 10 v. Recien cargada se mete en 12 v y aguanta así una temporada, el consumo es muy pequeño.
Con la JR Graupner mx16S lo mismo, ya ni me acuerdo cuando la cargue por ultima vez.
Lo recomiendo, antes era un coñazo y un sin vivir, cargar antes de ir a volar. Ambos fabricantes tienen sus equipos adaptados a estos voltajes sin ningún problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!