miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kevlar
#406886
hola, queria saber vuestra opinion sobre cual es heli de tipo 450, que mas hos gusta, y el mas estable, por supueto decir porque.

Asi me ayudreis a tomar una de dision de cual sera mi siguiente heli :wink:


saludos y gracias
Por Marcel
#406907
Buenas,

Para mí el Mini Titan :wink: ...

Mira los Post-It's que tienes Arriba que hay Información a Patadas :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#406933
no, si ya los mire, pero estos no comparan, entonces no me sirve de mucho :roll:

para 3d tambien mejor el titan al t rex?

probaste el belt cp?

saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#406972
Hola,

Como dice Marcel, el MT, y añado, el T-Rex 450 son los mas adecuados.

Por lo que parece el MT muestra una mayor estabilidad, en un post mas abajo ("Estabilidad Titan vs. t-Rex") se esta hablando de este tema, tratando de discernir las razones de porqué es así y mirando con mas detenimiento las diferencias con el T-Rex 450.

Cualquiera de los dos es una buena opción, y ambos son mas que aptos para 3D.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#407046
Josde que me tendre que comprar un pequeña picha ah no un minitita
para saberlo
pues me lo estoy pensando total lo que va adentro ya lo tengo.
solo por no llevar la contraria
Avatar de Usuario
Por Oscar
#407069
En mi opinion y despues de haberlos volado los dos, me inclinaria por el MT.
Es mas estable y muy capaz de hacer 3D y es mas facil conseguir recambios que el REX.

Ahora bien, he leido en el foro de Runryder a mas de uno que dice que el Rex es mas ligero y mas radical a la hora de hacer 3D a saco. Pero tambien dice que hay maneras de conseguir que el MT sea tan radical como el Rex.

Asi que de momento me parece que la balanza se decanta por el MT.

Si te sirve de algo yo tengo un Rex muy bien ajustado que vuela francamente muy bien, pero cada vez que vuelo un MT me prometo que a la siguiente paga me pillo uno, y eso sera pronto ;) Es un vicio de helicoptero...

Bueno, ya nos diras que decides...

Oscar
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#407085
Hola.

Hace unos días he ajustado un 3DX 450SE (Muy similar al Trex 450 SE) y al probarlo en el garaje me quedé A-L-U-C-I-N-A-D-O.

Lo ponía en estacionario y el heli se quedaba PARAO en el sitio, incluso mientras volaba me metía por los menús de la 9X para programar curvas, duals, en definitiva, increible.

Como os podeis imagniar he tardado dos días en pillarme otro :D

Es todo carbono y aluminio y el precio no lo encuentro malo, con un regulador de 30A con bec externo y motor de 3400kv con "ventilador" unos 370 leurillos.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407168
kevlar,

Pues parece que no está todo dicho en el mercado de los 450, por lo que se rumorea en estos foros hay un nuevo chico en la ciudad , Por lo visto aparecerá una nueva versión del T-Rex Se V2 que aporta bastantes cambios sobre la actual V2, quizas sea la respuesta de ALIGN al MT.

Saludos.
Por juan55
#407307
Pedro Nunez escribió:Hola.

Hace unos días he ajustado un 3DX 450SE (Muy similar al Trex 450 SE) y al probarlo en el garaje me quedé A-L-U-C-I-N-A-D-O.

Lo ponía en estacionario y el heli se quedaba PARAO en el sitio, incluso mientras volaba me metía por los menús de la 9X para programar curvas, duals, en definitiva, increible.

Como os podeis imagniar he tardado dos días en pillarme otro :D

Es todo carbono y aluminio y el precio no lo encuentro malo, con un regulador de 30A con bec externo y motor de 3400kv con "ventilador" unos 370 leurillos.

Saludos :wink:
Justo me estoy trayendo uno de esos de USA, cuerpo por un lado y por el otro me estoy haciendo con la electrónica.

Qué swashplate tienes, la de 120º o la de 90º?
Avatar de Usuario
Por kevlar
#407439
viendo como esta el tema creo que lo mas prudente es esperar....

por cierto nadie dice nada el belt cp, es que es claramente inferior ante los otros?

otra cosa el mas barato es el t rex o como van los precios?


saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407533
kevlar,

Pues tienes razón, lo mas prudente es esperar a verlas venir. 8)

No puedo decirte nada del beltCp.

Respecto a los precios, el Precio del MT y el del T-Rex450S son mas o menos equiparables.


Saludos.
Por abel_leon5
#408201
kevlar, respecto al belt CP, si lo comparas con el tres SE, no tiene nada que hacer, elCP es contruido en plástico puedes hacer up grades y dejarlo de aluminio, sin embargo no todas las piezas, algunas te quedaran de plastico. Por otro lado si te inclinas por el trex se, este viene de fabrica todo en aluminio, y tiene un vuelo mas suave. Ahora a mi gusto, mejor que el trex SE, esta el Dragonus II PRO, este viene no en aluminio, sino en fibra de carbón, lo que lo hace mas ligero y su frame (marco) tiene una mejor distribucion de peso, por lo que lo hace aun mas estable que cualquier trex. VENTAJAS: belt, mas barato. Trex SE, mejor estabilidad y mas comercial. Dragonus PRO, aun mejor estabilidad, mas barato que el trex SE. DESVENTAJAS: belt, el mas nervioso de los tres. Trex SE, el mas caro y todo el mundo lo tiene. Dragonus, si no tienes un distribuidor en tu localidad, vas a tener que comprar los repuestos con flete.
Espero que te ayude un poco mi comentario. Saludos.
Por abel_leon5
#408202
Olvide algo, para vuelos 3d el mejor el dragonus PRO, luego el Trex SE y al último el belt. Por que? El Dragous trae en su cabezal 3 configuraciones mecánicas para diferentes tipos de vuelo, principiante (hovers), intermedio y 3d acrobático a lo bruto. Sin embargo el Trex SE tambien se defiende.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#408359
Por otro lado si te inclinas por el trex se, este viene de fabrica todo en aluminio, y tiene un vuelo mas suave. Ahora a mi gusto, mejor que el trex SE, esta el Dragonus II PRO, este viene no en aluminio, sino en fibra de carbón
Supongo que habras tenido un lapsus, el T-REX SE viene de fabrica en carbono desde siempre, e incluso está la opción de escojer el color del frame (plata o negro).

El que viene con el frame aleación de aluminio (como tu mencionas) es el modelo T-REX 450S, que tambien tiene una versión terminada en CF que significa carbon frame, en cualquiera de estas dos versiones que son las que tu comparas con el Dragonus, no son mas caros, es más creo que es lo contrario, el T-Rex 450S (aluminio) sale en España por unos 230€.

DESVENTAJAS: belt, el mas nervioso de los tres. Trex SE, el mas caro y todo el mundo lo tiene. Dragonus, si no tienes un distribuidor en tu localidad, vas a tener que comprar los repuestos con flete
Solo Puntualizar que estoy deacuerdo en que el T-REX450SE sea el mas caro y eso suponga una desventaja, pero el echo de que todo el mundo lo tenga a mi parecer es mas una ventaja, ya que se supone que se obtendra informacion/recambios/documentación con mas facilidad.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#409555
Hola.

Yo tengo el plato a 120º.

Hoy lo he volado en exterior, con viento fuertecillo y se ha portado como un señor. En hover era muy estable y para 3D parece mas que apto, no se carga nada el rotor.

Como solo he echo un vuelo, no tengo mas datos.

Iré informando.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!