miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
alguien me puede alludar a encontrar helicopteros que usen ese combustible gracias
Por Tim
Si entiendo bien la pregunta, supongo que estas buscando mecanica BENZIN de Vario, para gasolina.
Por Raptoriano90
Hola

X-cell también tiene su modelo a gasolina, lo puedes ver en www.helimodelrc.com, el modelo se llama Spectra y lleva la cabeza rotora del Fury Tempest.

Saludos
Por cabal
Hola
Hirobo tiene su modelo bell 430
un 40cc de gasolina y 15 kg, en orden de vuelo.
ver foto
un saludo
Por jhonny
en que pagina puedo informarme de ese vicho y muchas gracias
Por cabal
Hola
Creo que en la pagina oficial de Hirobo Japon esta este año como novedad
de todas formas en este foro hay publicadas fotos del mio que esta en fase de pruebas de vuelo, asi que si tienes alguna duda puedes preguntar
Un saludo
Por Ruyman
Hola a todos! Pues nada he oído el tema este del heli de gasolina y me ha estado entrando el gusanillo de informarme por él :wink: !!

Si dicen que pesa uno 15 kilos, cuanto mide de longitud? Que ventajas tiene un heli de estos respecto a los de toda la vida? tambien he oído que hay fuselajes para ellos? Hombre la verdad que si en un Raptor 30 con fuselaje que mide de largo 77 cm. queda bien, un bicho de estos que pesa lo que comentamos con un fuselaje, debe parecer un heli real en el aire, además que debe soportar mejor el viento :roll:

Bueno haber que me comentais.. compañeros!!

Saludos a todos!! y felices vuelos..
Por cabal
Hola
El bell 430 de Hirobo tiene una envergadura de 1,87m. el fuselage mide
2.04 m. de momento solo lo e podido volar sin fuselar y claro de los 15kg.
se queda en 7.8 Kg. asi que puedes hacerte una idea es agil como un
acrobatico puede volar muy deprisa y trepa que se las pela, en estacionario es muy estable pero la verdad que el ruido y el tamaño acojjj. un poco, e tenido unos problemas que estoy tratando de solucionar
antes de meterlo en el fuselaje, que sera cuando de verdad sabre como
se comporta.
Un saludo.
Por Ruyman
Hola Cabal! Gracias por tu respuesta antes que nada!!

Ufff con fuselaje dos metros... :shock: que pasada... y que fuselajes hay para este modelo hay variedad? Y perdona por mi ignorancia.... es fácil de ajustar uno de estos o es más complicado que uno de glow? y por curiosidad cuanto viene saliendo uno de estos a falta de emisora, haber si lo puedo pedir por Reyes :lol: :?:

También comentas que tienes problemas... :?: Bueno macho cuando puedas colgar unas fotitos de esa bestia, que sepas que seré unos de los primeros en verlas.. :wink:

Venga saludos compañero!!
Por Ruyman
Hola Tronch!! Pues el de vario si que está guapo, incluso con el fuselaje que me gusta a mí, por lo que veo viene incluido, no :?: igual que los servos y receptor, como motor parece, solo faltaría emisora, no :?: :?:

Y que tal este bicho!!

Venga saludos a todos y gracias Tronch!!
Hola Tronch!...jeje de la emoción no me di cuenta, que el heli es de segunda mano :roll: , a saber como está! ya me parecía a mi muy barato incluso con el fuselaje :? !!

Venga gracias de nuevo!!

Saludos...
Por cabal
Hola
El bell 430 de Hirobo biene completo fuselage mecanica, motor, arranque
electrico, tren neumatico etc, esta mecanica de momento solo se puede
instalar en este fuselage sin embargo me dicen que en Japon usan la mecanica para instalar camaras y hacer fotografia aerea por lo que pienso
que se podria comprar la mecanica suelta.
el problema que me paso es que partio un cardan de la cola "ver foto"
esta es de fibra de carbono pero solo tiene unas decimas de espesor muy poco resistente, por lo que estoy adaptandole una trasmision en acero inox. que espero no me de ningun problema, ahora lo vuelo con una cola fabricada por mi le e puesto unos patines de vario y una trasmision hecha
en carbono por un amigo.
Un saludo
Por cabal
Hola
En la foto esta fotografiado junto al Big Airwolf de Vario "el Grande" se
puede apreciar la diferencia de tamaño.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!