miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfonso27
Hola a todos me acabo de iniciar en esto del aeromodelismo, y me acaban de regalar un honey bee king2, podria alguien ayudarme y mandarme algun manual en español,ya que ando totalmente perdido y no se como ponerlo a punto ni como montarlo del todo
Por Jenri
Hola!
Bienvenido al foro!
Mirate esta web que tiene bastante informacion sobre ese helicoptero.
http://www.tecnotrastos.es/node/3
Eso si, la mayor parte en ingles!
Por cierto, este mensaje quiza vaya mejor en el subforo de helicopteros electricos.... :lol: :wink:
Un saludo!
Por kamikace2
Uno de los temas de este apartado habla del HBK2.
Te recomiendo que saludes con un solo hola y despues de ver varios sarcasmos de los últimos que se han metido en ese post (como siempre los mas nuevos son los que se creen saberlo todo), leas desde el principio pagina a pagina y cuando tengas dudas citas a esa persona y preguntale.

Ten en cuenta que solo van a dar soluciones que ellos tomaron en su día para sus problemas y que tus problemas pueden ser parecidos, solo parecidos. Resumo, saca partida de lo que hicieron pero no lo hagas al dedillo pues puedes tener los mismos resultados que ellos:crack.

Por ejemplo (a todos nos ha pasado):
El motor de escobillas se te quemará en unos pocos vuelos (5-10-20-pocos más), despues compra un brushless y un variador para ese motor y empezaran a crecer otros problemas y ve cojiendo onda poco a poco como todo el mundo.

Fijate el los primeros del foro son los que mas conocen este modelo.

Ah, cuando hables en el foro hazlo como heliomodelismo son bastante suceptibles los chavales.

Suerte, nos veremos por allí.
Por Jose Luis28
Alfonso hay un hilo fijo de ese heli como podrás ver.

Yo tb he pillao ese heli

Sldts :wink:
Por Beldar
Kamikace, con tus comentarios no quieres luego que te ayuden...
Solo te veo despotricar contra los novatos(entre los que me incluyo) porque has seguido algun consejo y no te ha funcionado...
Sin comentarios...
Por kamikace2
Beldar escribió:Kamikace, con tus comentarios no quieres luego que te ayuden...
Solo te veo despotricar contra los novatos(entre los que me incluyo) porque has seguido algun consejo y no te ha funcionado...
Sin comentarios...
Beldar, a ver... por qué hay tanta alusión por ahí. Te repito que no voy creando malos rollos, que solo tengo una forma de hablar.

Mira no voy a repetir lo que comento en vuestro post.

"Toma tu parte y yo tomaré la mía".

Y que lo sepas, difundelo igualmente, me gusta escuchar nuevas cosas y las nuevas cosas solo las dicen los que comienzan, por que los que llevan bastante tiempo ya dejaron en el olvido lo que llamo "las nuevas cosas".

Quillo no te molestes por mi forma de hablar y dejemos ya de hablar de mi forma de hablar que esto parece más un chat que un post de helicopteros.

Por mi parte ¿¡valen!?.
Por washington
Estoy de acuerdo con Beldar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!