miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Tengo un aerohawk desde hace 3 meses. Le he sacado mucho partido y ya lo domino bastante. Estoy por comprarme un Hornet II (700MS) o el CP, puesto que ya estoy hasta los webs de cambiar motores de cola. Podria decirme algún propietario de Hornet cual es la averia tonta de los Hornets? O no tiene ninguna?

Salu2

PD: supongo que con la Futaba tc9cap (ff9) voy sobrado para ese Heli.
Por Oscar
Buenas.

Yo tengo el Hornet I con paso colectivo y Flybarless. Vuela de maravilla.
Yo te recomiendo el Hornet II porque esta mejor fabricado que el I y es mas estable.
El problema o la cruz de los Hornets es la cola. Si resuelves ese tema tendras un heli cojonudo, eso si, si te la pegas no perdona como los Picolos y demas sucedaneos, que solo se desmontan...
Para que la cola funcione bien tienes que ser muy meticuloso a la hora de montarla, evitando al maximo cualquier holgura... y volar con bastantes RPM en el rotor principal ( unas 2000 vueltas ).
Yo incluso me hago las palas de cola con contraplacado marino de 1,5 mm y van mejor que las originales porque son mas rigidas y se hacen en 10 minutos...

Tambien tendras que ponerte al dia con el tema de las mezclas porque tiene su miga, pero cuando sabes que tocas puedes configurarlo de varias maneras hasta conseguir la configuracion que te vaya mejor a ti.

Y desdeluego la FF9 sin duda es ideal para estos helis. Yo me he comprado una hace un mes y estoy encantado.

Cada dia hago dos vuelos de 15 o 20 minutos cada uno y estoy enganchadisimo...

Animo

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!