miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fredijoa
Hola soy nuevo en este mundillo y me he bajado un plano del Trainer 40 para intentar contruirlo

El problema es que lo visualizo con el ABViewer y cuando lo imprimo se me imprime todo en una sola pagina

Yo quisiera saber que debo hacer para poderlo imprimir (aunque sea en varios folios) en tamaño real y asi poder copiar cada pieza ypoder construir dicho modelo

Gracias

Si conoceis algun otro programa para visualizar e imprimir tambien podeis indicarmelo
Por Diego Gonzalez
Hola Fredijoa

que tipo de formato es el plano?

yo no conozco ese visualizador pero por ejemplo en autodad que es el que yo uso pa tó... pues a la hora de imprimir le das a escala 1:1 y listo...

aunque no te lo imprime en varias caras, (si usas din A4)

por lo que tienes que partir el plano hasta ajustarlo al tamaño del papel

Yo lo hago asi, pero no necesito irme al din A0 porque uso los din A3

Por el foro hay mucha gente que se los hace de recorts de folios DinA4 que te digan ellos mejor

Un saludo :wink:
Por luisjove
Hola Fredijoa,
como bien te dice Diego esa es una de las formas.
Otra muy util es con el programa IsiPlot. Este programa te presenta el plano a la escala que escojas y despues te lo divide en tantas hojas como necesite en formato A4, para a continuación imprimirlo.
Lo tienes en la dirección de Proffili2. Lo puedes bajar para usarlo como visor gratuitamente, pero para poder tener acceso a la función de imprimir tienes que registrarte. Creo que son 10€.
No pierdes nada por probarlo y despues tu decides si te registras.
Está en italiano.

http://www.profili2.com/ip_ita/default.htm

Saludos. Luis.
Por wert