miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
alguien save si se le puede cargar el sofware de la Graupner/JR MX22 a la jr 9x IIpcm fisica mente son identicas i e escuchados a los profecionales decir que casi seguro la electronica sea igual gracias
Por Sami
La emisora es desde luego la misma, pero los de JR ya se habran buscado la forma de que no puedas hacerlo, yo desde luego nunca he visto que nadie lo haya realizado.

Seguro que es posible, pero dudo que puedas llegar a averiguar como y disponer de los medios adecuados.

Yo desde luego me quedo con el software de la Graupner.
Por Norte 78
Ademas la graupner mx 22 solo tiene 5 puntos en las cuvas de paso y motor.o sea que si lo tuyo son los helis te viene mejor la jr que tiene las curvas de 7 puntos.
Un saludo.
Por iwer
Hola:
Y por que dices Sami3d que te quedas con el software de la Graupner?.
Por iwer
Si ya veo que es diferente. Por lo que veo hay tres softwares distintos, la MX-22 muy parecido al de la MC-24, el de la 9X, y el de la 9303, que es la que yo tengo. Yo habia comparado la mia con la 9XII y tienen cosas en comun pero tiene bastantes mas cosas las 9303.
Salu2.
Por igc23
pero el software de la pcm9II y el de la 9303 no son iguales? que mas tiene la 9303?
Por iwer
Hola:
Con la 9XII no habia mucha diferencia, pero creo recordar cuando la estuve viendo contigo que habia alguna cosilla diferente, con la 9X seguro que no son iguales. Estuve viendo la de un catalan y habia cosas que no tenía y la mia la 9303 sí, por ejemplo el "Brake Off" en veleros.
Salu2.
Por igc23
lo del brake off no me suena de nada en la pcm9xII, la verdad es que aun no me lei demasiado el manual, bueno haber si te veo un dia y te doy un poco la chapa con la emisora, que la tengo que preparar para el solution.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!