miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por txikito
Buenas,

Mi duda es sobre las baterías de NIMH, que son las que usamos bien para los coches o para los barcos mis amigos y yo.
Alguna también tenemos de NiCd, pero las que compramos ya no. La cosa es que según la capacidad de las baterías (1800 hasta 3800 mah) la duración de las mismas tendría que ser diferente, pero no nos ocurre así.

Supongo que será porque la que compramos realmente no tienen esa capacidad aunque lo ponga, sino no se…
La verdad es que no sabemos mucho y compramos por eBay a buenos precios pero los resultados saltan a la vista.

Alguien me puede decir si eso es así? Que marca me recomendaríais en calidad-precio? Puede ser que las pilas necesitan más carga en las primeras cargas a las que son sometidas?

Si alguien nos pudiera ayudar y/o recomendarnos alguna página donde poder aprender del asunto le estaríamos agradecidos…

Gracias
Por Atrur
La diferencia de capacidad viene dada por la densidad de la batería, normalmente cuanto mas densa mas capacidad pero menos descarga (C) tiene.

Si tienes una batería poco densa puedes descargarla a 20C y te llega a dar el 90% de la carga pero cuando tienes una batería mas densa en la misma descarga a 20C solo es capad de darte el 50% de la carga; lo que no interesa.
En lipo sucede lo mismo, hay baterías de electrónica que solo se pueden descargar a 0,5C pero son 5 veces mas densas que las de alta descarga usadas en RC.
Por txikito
Perdona mi ignorancia en el tema, pero es que acabo de empezar con el tema de las baterias y demas. Hasta ahora tenia un barco rc con una sola pila (de 10 elementos), y ahora que he adquirido otro a traves de este foro es cuando me empiezan las dudas.
La cosa es que las baterias duran lo que duran, pero comprando de mas capacidad (3800 mah NiMH) algun amigo mio, le duran igual que las de poca capacidad (1800mah NiCd). Es por la amnera de caragarlas? Supongo que habra engaños en esto de las capacidades de las pilas. Ante eso, los que controlais del tema, que me recomendais? Sin entrar en las lipos, que eso ya vendra mas adelante (si viene)
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!