miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chrysaetos
Hola, cada cuanto tiempo se cargan las pilas. Bueno,cuanto duran? , porque cada dia , que salgo o dos las cargo. Suelo estar como una hora volando, menos nada jeje. Se a de aprovechar no¡¡

Un saludo.
José Antonio.
Por JaviSorando
de cuánto son las pilas que usas¿? cuando las cargas les haces un ciclo para saber qué carga tenían¿? con respecto a eso haz cálculos y ya tienes todas tus preguntas resueltas :)

No es lo mismo salir a volar con unas baterías de 600 milis en el avión que con unas de 2500 milis y tampoco si tu modelo juega con 3 servos que con 6 servos.

Pues nada, un saludo.

Pd. yo por precaución suelo cargar y descargar cada vez que voy a volar, así me aseguro que mis pilas estén en perfecto orden de vuelo.
Por viper2003
JaviSorando escribió:de cuánto son las pilas que usas¿? cuando las cargas les haces un ciclo para saber qué carga tenían¿? con respecto a eso haz cálculos y ya tienes todas tus preguntas resueltas :)

No es lo mismo salir a volar con unas baterías de 600 milis en el avión que con unas de 2500 milis y tampoco si tu modelo juega con 3 servos que con 6 servos.

Pues nada, un saludo.

Pd. yo por precaución suelo cargar y descargar cada vez que voy a volar, así me aseguro que mis pilas estén en perfecto orden de vuelo.
100% deacuerdo, javisorando, y si ademas le pones al avion un indicador de carga de bateria a bordo(y correctamente calibrado segun el numero de elementos q uses) te ahorraras mas de un disgusto.
Por Chrysaetos
Gracias por el consejo, llevo lo normal para mi claro, las cuatro de avión y ocho de la radio, de 1,5 d níquel cadmio. Lo digo porque tanto cargar me las cargue, digo. Solo utilizo dos servos.

Un saludo.
José Antonio.
Por mfmontero
Yo independiente mente de los servos que use, y el gasto que puedan tener, hago dos cosas que me han funcionado bastante bien.

1-descargo y cargo las pilas siempre antes de volar.
2- mido las baterias antes de cada vuelo con el avion encendido y moviendo todos los servos a la vez, si marca una centesima menos de 4,8 V no lo saco, independientemente de los vuelos dados de los servos y de todo lo que os pueda ocurrir.

Con estas dos normas auto impuestas no he perdido un avion por falta de baterias desde hace 5 años. En aquella ocasion solo puede dercir eso de "han estado toda la noche cargando" pero me quede sin avion.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Chrysaetos
Hola, gracias por el consejo mfmontero, es de agradecer, lo are como dices, solo era una duda que tenia.

Un saludo.
José Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!