miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
He comprado un piccolo v2 para empezar en este nuestro club(heli electricos) y al ser totalmente novato he encargado a una de las conocidas y anunciadas tiendas que me lo ajusten y vuelen( obviamente pagando por ello). Pués bien me aseguran que lo han probado en condiciones y:
1- Dos canales venían invertidos
2-Al empezar a dar gas se ha comido el engranaje principal en segundos.
Así que me resignaré y aprenderé mecánica(gracias a Dios estoy bastante puesto en electrónica así que esa asignatura ya la tengo).
Os pido que me echéis una mano ya que las tiendas(al menos algunas) ya sabemos en lo que te ayudan(en gastar).
Por favor me podéis decir si la corona(que el motor tan ávidamente ha degustado) puede ser sustituida por la de otro modelo?(Aqui no encuentro repuestos de piccolo pero si de otros muchos).
2-hay otra corona de mejor calidad y resistencia?
3- Me podéis indicar como asegurarme de que está bién acoplada?
Gracias y perdonad las molestias de éste NOVATO (en mayúsculas)
Por edrum
Simplemente ataca bién el piñón, fijate en la foto. La corona y el piñon de Ikarus no hace falta que la cambies por otra, funcionan perfectamente.

Imagen

Salu2
Por rafaelct
El problema que tengo es que en Málaga no se encuentran repuestos de piccolo por lo que necesito saber si la corona de este helicoptero puede ser sustituida por la de otro modelo similar.
gracias
Por edrum
No estoy 100% seguro, pero diria que la del aerohawk, es igual que la del piccolo. Sinó la puedes pedir en Helihobby.com.

Salu2
Por armando
Edrum, parece muy interesante ese manual del que pones la foto del motor, ¿ donde se puede bajar para ojearlo ?
Gracias
Armando
Por edrum
Armando, pertenece al manual de montaje del Mikado LOGO 10, que cuando pueda voy a pillarme, ya que es precioso y de mucha calidad.
Te lo puedes bajar en:

http://www.mikado-heli.de/en/logo10/

Salu2
Por armando
Gracias Edrum, Me lo he bajado y ¡!! QUE PASADA DE INSTRUCCIONES ¡!!! Y que claras. :roll: Yo estoy montando el piccolo pro y esto al borde de la desesperación :evil: .

Armando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!