miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
hola, toi pensando en comprarme una, kisiera saber los inconvenientes i problemas que habeis tenido con ella, yo vuelo tanto avion como heli

un saludo
Por bellido
bueno te comento una cosa,

yo tenia una dx6i, bueno antes otras pero para cortar la cosa empieso por ella, en fin una dx6i, la vendi he estado mirando todas las marcas, jr...., aurora, wifly, las turnig9, en fin todas yo tenia la mania de la dx7 , y al final me la pille aki en españa yo vuelo 2 aviones con ella y tres heli, y la verdad ,nunca tube problemas con spektrun. eso si como hagas caso de la gente te pones loco y al final nunca compras lo que tu buscas, cada emisora tiene su cosas buenas y malas, en fin son emisoras de gama media alta

resumiendo yo la tengo y estoy muy contento con ella( por cierto saves que sale en septiembre la dx8)
yo la compre en hobyplay.es, son unos muchachos muy apañados ami me la enviaron sin portes.

venga un saludo y se tu mismo
Por cristianoris
yo vengo de una ff7 en 35 y me dio la lata ace unos meses por el puto problema de las antenas de los receptores y toi pensando en dejarla para los pekeños aviones y la dx7 para el heli y aviones grandes
la dx8 no me gusta la veo muy fea y yo con 7 canales voi sobrado mas k nada.

un saludo
Por primperan
Has pensado tambien como opcion la Hitec Eclipse, de 7 canales en 2,4? es un modelo con algunos años ya, creo que salio hace unos 5 años pero la gente que la tiene habla muy bien de ella y ademas es modulable con lo que le puedes poner un modulo Assan o similar sin tener que hacerle nada.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!