miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por winglet
Hola amigos, que tal? al final me decidí por un LAMA v3, que ya estoy "volando", por decir algo...jjjaj.Pero tengo algunas dudas que os planteo a los experimentados poseedores de este bichito.

Podeis cargar las baterias de la radio conectando el cargador en el jack que hay para tal fin en la propia radio? :oops:

Algun curioso que haya abierto la radio habra visto que la emisora se supone que es igual a la del Honey Bee, pero con menos canales, sabeis a donde puede ir conectado el cable del simulador en la placa IC? :oops:

y lo ultimo, es que volando el lama, en el aire tiene tendencia a girar sobre su eje (rotacion) a la izquierda, lo trimo pero tengo el trim al maximo y solo corrige un poco esta tendencia, tendre que hacer la regulacion en el tornillo tracking del 4 en 1? :oops:

Bueno, espero no haberos aburrido con mis dudas.Mientras tanto recibid cordial saludo desde Granada. :wink:
Por jmtoledo
Buenas.

Usa el 4 en 1 con cuidado. No gires demasiado en cada prueba.

Si tienes otra emisora - futaba o hitec - úsala en vez de la que viene con el lama v3.

Saludos
Por Diegokha
Como se pondria en otra radio que no sea la original, cada canal para poder usar el LAMA ?

Lo digo por el tema del mezclador de los dos motores y eso.

Con el aleron y elevador, no hay problema siendo:

canal1: alerones
Canal2 : elevador.

Pero los restantes ? Como no tiene cola ...
Por jmtoledo
Buenas.

Yo uso el 4 en 1 oiginal del lama V3 y mi Futaba FF9.
No he tenido que cambiar nada, exepto inverir el canal 2.

Saludos
Por Diegokha
El canal 4 maneja el giro del helicoptero ?

el canal 5 y 6 no se usan, verdad ?

Insisto un poco con el tema por que yo tambien tengo la futaba 9CAP y me estan por traer un LAMA V3 en un par de semanas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!