miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos todos,

Con gran pesar veo como se está desmadrando todo, y digo pesar porque en parte es culpa mia y de mis circusntancias.

Con el cambio de servidor, mi idea era la de escribir unas normas basicas de convivencia y revisar la plantilla de moderadores. Tenia previsto tambien abordar el tema de la publicidad de una forma definitiva pero... Murphy no falla y los problemas corren mas que la voluntad.

Como algunos sabéis estoy en plena recta final de un macro-proyecto en el trabajo, proyecto que me ocupa un minimo de 12 horas al día. A la vez he vendido mi casa y tengo que migrame a la nueva, antes tengo que hacer reforma, ver cocinas...los niños...etc. Os podéis imaginar el estresssss que llevo y el tiempo que me sobra para sentarme delante de Miliamperios y dejarla guapa. Pero aún soy testarudo y pretendo hacerlo.
Es una lástima que todo esto haya ocurrido por mi 'dejadez' forzada. Si hubiese hecho los deberes (no se a que horas :mrgreen: ) quizas los moderadores hubiesen tenido unos criterios solidos para actuar.

Creo que tambien ha habido de todo. Algun mal comentario de algun moderador, indecisión (justificada) de otros, ausencia de normas claras, abuso o falta de sentido común de determinados usuarios (dado tambien por la falta de normas claras)... malos entendidos.... prontos muy ligeros... en fin, una lástima. (el resto no se muy bien lo que ha pasado porque yo no sigo excrupulosamente todos los mensaje del foro... sería imposible).

Mi idea, ya la semana pasada, era realizar un estudio del tem,a de la publicidad, ya que no me parece justo que yo pague de mi bolsillo un nuevo servidor, que alguna casa comercial me ayude a ello y que otros se beneficien publiictariamente de ello sin ningun tipo de 'vista' o escrupulo.
Por falta de tiempo no lo he hecho, pero visto lo visto, no os preocupéis que quitaré horas de sueño para ello.

Bueno, una vez mas os pido paciencia, que me miro el tema. Y como siempre ya sabéis que el que quiera ayudar, puede ayudar :lol:

Los que habéis tomado algun tipo de decisión, lo lamento y espero que la reconsideréis, que en esta comunidad, TODOS hacemos falta.

Un abrazo a todos.
Por Sixto
Tranquilo, que sino recuerdo mal, ya te dio un tabardillo hace tiempo, el estres es "mu malo".
Tómate tu tiempo, lo primero son tus problemas reales y tu salud.
Entre tanto estoy seguro de que todos sin excepción trataremos de hacerlo lo mejor que podamos.

PD. Yo tambien me estoy haciendo una casa... te acompaño en el sentimiento jejeje :twisted:
Por Álvaro Silgado
¿Síndrome del moderador? ¡Yo también me estoy mudando de casa! :shock:
Por _GonZo_
Tu tranquilo que la casa no se hunde, estamos aqui para lo que haga falta...

No ejerzo como moderador pero si como administrador, como has visto en el otro post ya he chequeado todos los permisos y las adjudicaciones de espacio para attachaments, lo revisre si ves que da probleamas...

Aparte de las guerras y dimes y diretes (en cierta manera normal en un foro abierto...) la cosa no va mal, creeme...

de todas maneras creo que la actuacion de los moderadores esta siendo perfecta... mis felicitaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!