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Por KUKIE39
#555800
Que fracaso verdad??

Exceptuando a Ballester, vaya resultado que nos han dado las baterias, en mi caso lo esperaba ya que menos un juego de las GPow 4500, el resto eran gp3300 muy antiguas que ya no estan para trotes.

Se han visto baterias de todas las marcas, intellect, GP, Grepow, eastpower y ninguna han dado buenos resultados incluso hubo un elemento que exploto, pero explotar de verdad menos mal que no hubo que lamentar ninun daño personal aunque falto poco.

Que opinais vosotros, a que se ha podido deber lo mal que han ido las pilas?
Saludos
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Por DARIO
#555858
Hola kuki para que hablar de las baterias mira a mi lo que me paso en la final, a falta de 1/2 vuelta parado.
a mi particularmente con las baterias que llevo siempre me ha dado el tiempo en los entrenamientos incluso mas de un minuto de lo establecido, siempre 6 minutos minimo contando que siempre he corrido y entrenado con una elice 1,5 mm mas grande.
Alli en malaga por curarme en salud puse elices mas pequeñas para que diese el tiempo. Entonces ¿por que no dio el tiempo?. segun me dijeron una semana antes el agua estaba muy densa pues no habia llovido en todo el verano y el embalse estaba muy bajo y para colmo con el agua tan plana hay mas consumo
Yo cuando me lo dijeron lo de la densidad del agua pense , no sera para tanto, pero visto lo visto esta claro, hay que probar el tiempo de carrera alli donde se valla a correr.
otro tema, los curritos nos llevamos entrenando y corriendo con las mismas baterias una temporada como poco. y luego le queremos pedir a esas pobres que tanto calentamos y puteamos (con perdon) que nos den todo lo que tienen dentro; los juegos que yo tenia ya habian corrido tres campeonatos y practicamente el entrenamiento de casi todos los fines de semana.
solucion para el año que viene, reservar un juego de baterias seleccionadas para las finales. ¿Inconveniente? solo la pasta, te parece poco pero eso a ahorrar para baterias.
y fijate, que seguro que te fijastes, en lo limpitas y nuevas que estaban las baterias de casi todos los que corrimos las finales.
La calidad de las baterias es como casi todo en los chinos, cuestion de suerte te puede tocar un elemento increible y otro malisimo y como todo en esta vida la calidad se mide por el punto mas debil asi que al hacer un paquete si tienes 6 buenos y uno regular el paquete sera regular.
solo desear a todos que el año que viene tengamos mejores baterias y compitamos por la conduccion no por las :evil: :evil: :evil: baterias.
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Por KUKIE39
#556012
Yo creo que mas que la densidad del agua el factor determinate fue lo plana que estaba, y en los tres puntas no creo que se notara tanto pero en mi cataramaran fijo que si ya que la superficie que toca el agua es mayor.

A mi uno de los paquetes me ha venido con un elemento tocao, todos marcan 1.2 menos ese que marca 0.7/0.8 con lo que no le auguro mucha vida, le haremos una terapia individual haber que pasa por que creo que no quedaban mas Grepow 4500.

Haber si empezamos a ver fotos del campeonato que tengo unas ganas.....

ya tengo algunas que ,me ha mandado Enrique y estan muy guapas, tiene muy buena mano para las fotos.

saludos
Sergio
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Por El pirata de la estepa
#556606
Hola a todos:

Yo no tuve problemas de baterías durante la competición, iba siempre a medio gas con la Kukorelli, por prudencia. Descargando con el V2 me sobraron 1300 milis en la 1ª manga, 1700 en la 2ª y 1100 mAh en la tercera y me clasifiqué para la final con la tercera puntuación. :roll:

Por eso me decepcionó tanto el abordaje que me hizo el piloto cordobés en la Final, pues me arrancó la veleta, torció el árbol de hélice y dejó mi lancha en la cuneta sin que le descalificaran. :evil:

Pero tuve los problemas antes: de 3 paquetes de baterias acondicionados decubrí dos días antes del viaje 2 con un elemento débil cada una. Tuve que desmontar y montar, cargar y acondicionar los dos paquetes nuevamente.

Y pensar que tengo unas Sanyo 2000 que todavía me entregan 1980 mAh!

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Por Silencioso
#556961
Tambien creo que algunos motores quizas tienen demasiado consumo. Muchas RPM pero consumo disparado.
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Por KUKIE39
#558323
Silencioso escribió:Tambien creo que algunos motores quizas tienen demasiado consumo. Muchas RPM pero consumo disparado.
Cierto , la prueba la tienes en los variadores, hace apenas un año cuando empece con esto, los variadores cañeros eran de 70 Amp, a partir de ahi ya estaban los pro y economicamente inaccesibles 80-90-100 de BK, Kontronic, Lehner, ETC.

Sin embargo, ya puedes encontrar variadores de 100A a los precios a los que antes estaban los de 70 y por supuesto, como aumenta la capacidad de los variadores, los fabricantes de motores se permiten el lujo de aumentar el rendimiento a base de mayores consumos.

Ejemplo, Feigao 540XL 9T 2731rpm/v, consumo 68Amp, apenas le pongas una helice de 42mm con 12cells ya lo tienes en los 70 y pico y hasta 80Amp, por narices variador minimo de 100Amp.

El problema, ya lo hemos visto, la tecnologia de las baterias se esta quedando atras, como ciertamente dijo el amigo Primus este finde en Málaga, nos estamos quedando en la era atapuerquense, las baterias por mucho que aumenten capacidad no logran dar la descarga que exigen las nuevas mecanicas.

El futuro, esta claro, las LIPO, que ya las encontramos de 30 y hasta 50C lo unico que el precio aun esta algo lejos de las actuales NiMHh, mejor rendimiento y menos peso, ya se vio con el patin de los Olea, impresionante y despues de la sesion que le pego el amigo Sider al patin, solo uno de los elementos salio LIGERAMENTE inflado, que seguro apenas reposara volveria a su estado normal.

Saludos
Sergio.
Por Silencioso
#558503
Muy interesante desde luego

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