miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
haber tengo una consulta tengo un t-rex y el tema eske tengo puesto la corona principal la de plastico blanca y la corona de la correa es de plastico azul mi pregunta es la siguiente esto afecata a las rpm de la cola porke creo ke no me coje suficientes rpm en cola y se me va siempre un pokito pa un lado la cola y cuando tenia la todas coronas blancas esto no me pasaba si alguien sabe sobre este tema agradeceria su opinion asias y un saludo...ah eh porvado de poner mas rpm sin paso y el resultado es el mismo un saludo asias
Por moynet
Curioso caso, si has aumentado las rpm ya lo descarto.

La corona azul se supone según tengo entendido que lo que hace es disminuir 1 vuelta respecto a la del rotor (con la corona blaca la proporción es 1/5 y con la azul 1/4), con ésto se posibilita al heli aumentar las vueltas del rotor para hacer 3D y así poder incrementar la ganancia de cola sin que llegue a hacer cola de pez.

Asegurate bien que el servo llegue a dar suficiente paso para ambos lados, cuando tengas el servo en neutro que el rodamiento del paso de cola esté en medio del eje.

Si está correcto prueba de subir la ganancia del gyro. Comprueba tambien que puedes tener exceso de paso en las palas principales, cosa que suele pasar mucho.

Saludos.
Por reset_1974
Me suena a mal ajuste de la varilla de mando del servo de cola.
Prueba a meterle o sacarle una vuelta.

Salu2.
Por magoo2005
Buenas yo tanbien he probado la corona azul y me he dado cuenta que baja las revoluciones de rotor de cola y afinal he optado por vuelver a poner la blanca lo de las coronas creo que he cuestion de gusto y estilo de vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!