miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chani11178
Hola a todos,

Os escribo para haceros una preguntilla. He estado toda la vida volando con NiMh, y ahora estoy pensando pasar a Lipo.

Lo que no tengo muy claro es qué tengo que comprar, me imagino que tengo que comprar la batería lipo (por supuesto), ahora estoy usando un motor BM2409-18T (el NiMh que he estado usando era 8 celdas), así que la batería me imagino que sería suficiente una 3S de 20C; y un cargador, ya que el que tengo solo carga NiCad y NiMh.

El variador que tengo es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Prop_Combo

Este variador valdría, verdad? No necesitaría comprar ninguna tarjeta programable ni nada de eso, no??

En resumen, solamente tendria que comprar la batería y el cargador, verdad?

El cargador había pensado este, que para 3S está bien, no? http://modelgifts.net/product_info.php?products_id=212
Por peedpeed
Hola.
El variador si te vale para lipo 3S aunque tal vez debas de cambiar su programacion para poderlo usar con lipo.

En cuanto al cargador si vas a hacer un pedido a hobbycity tal vez te interese mas comprarlo alli ya que del mismo tipo (B6) lo puedes conseguir casi a mitad de precio.
Si no tienes prisa aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618 esta a 32 euros puesto en casa y es igual igual que el que propones.
Salu2.
Por chani11178
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero hay algunas cosillas que quería preguntar:

"En cuanto al cargador si vas a hacer un pedido a hobbycity tal vez te interese mas comprarlo alli ya que del mismo tipo (B6) lo puedes conseguir casi a mitad de precio." --> El cargador que pensaba comprar en modelgifts es un supermate dc6, no el imax b6. Pero ahora pregunto: es igual de bueno el imax b6 que el supermate dc6? Es que si son los mismos, me compro el imax b6.

He estado buscando por internet, y hay gente a la que no le ha ido muy bien con el imax, así que no lo tengo del todo claro. Tu tienes un imax o sabes de alguien que tenga? Cuál es tu experiencia?

Aunque el imax en hobbycity esta barato (38.79$), he visto otras alternativas también buenas: hay una serie de turnigy a 6$, 11.49$ y 34.99$ en hobbycity que tambien están baratos. Sabes que resultados está dando esta marca?

Bueno, gracias y espero tus respuestas !
Por peedpeed
chani11178 escribió:Hola,

Gracias por tu respuesta, pero hay algunas cosillas que quería preguntar:

"En cuanto al cargador si vas a hacer un pedido a hobbycity tal vez te interese mas comprarlo alli ya que del mismo tipo (B6) lo puedes conseguir casi a mitad de precio." --> El cargador que pensaba comprar en modelgifts es un supermate dc6, no el imax b6. Pero ahora pregunto: es igual de bueno el imax b6 que el supermate dc6? Es que si son los mismos, me compro el imax b6.

He estado buscando por internet, y hay gente a la que no le ha ido muy bien con el imax, así que no lo tengo del todo claro. Tu tienes un imax o sabes de alguien que tenga? Cuál es tu experiencia?

Aunque el imax en hobbycity esta barato (38.79$), he visto otras alternativas también buenas: hay una serie de turnigy a 6$, 11.49$ y 34.99$ en hobbycity que tambien están baratos. Sabes que resultados está dando esta marca?

Bueno, gracias y espero tus respuestas !
El Supermate DC6 es un clon como el iMax B6, Mystery B6, GT Power 6, Turnigy BC6, etc etc etc...son todos iguales y todos llevan el mismo software.
Yo tengo ya va para 2 años el Mystery B6 y ahi sigue...como el primer dia. Si te va a salir malo va a dar igual el modelo...esto es la ley de Murphy. Si se han vendido miles y miles (y no creo que exagero) de clones y de ellos han salido unos cuantos 'ranas' no nos deberia de extrañar a ninguno de nosotros. Hoy ya mas del 80% (y aqui seguro que me quedo corto) de todo lo que se fabrica para aeromodelismo esta hecho en China. Ese Supermate DC6 seguro que tiene un 99% de fabricacion China.
De todas formas en vez del iMax B6 puedes coger cualquier Turnigy de Hobbycity que tambien salen buenos.
Salu2.
Por durdi
Hola Sebastian,

como te he comentado por el foro del club ese de Modelgifts te vale muy bien, pues es como dice peedpeed, un clonico de otros. Yo tengo el de dealextreme (mystery B6) y va de P.M. Lo tengo desde hace 1 y pico y cargo lipos, Ni-mh, Nicd, y Pb (bateria del arrancador y la del coche). Si vas a hacer un pedido a Hobbycity puedes pedirlo y así aprovechar el envio. Si no, en dealextreme te ahorras portes y por 33€ mas barato puesto en casa, dificl.

Saludos
Por Area52
peedpeed escribió:
chani11178 escribió: Hoy ya mas del 80% (y aqui seguro que me quedo corto) de todo lo que se fabrica para aeromodelismo esta hecho en China. Ese Supermate DC6 seguro que tiene un 99% de fabricacion China.
De todas formas en vez del iMax B6 puedes coger cualquier Turnigy de Hobbycity que tambien salen buenos.
Salu2.
una cosa es fabricación china y otra es la calidad china...
no es lo mismo un televisor SONY fabricado en china con electronica japonesa de alta gama que un televisor de marca desconocida fabricado en china con electronica que no supera los estandares CE...

A mi me parece que Bantam es el OEM de todos incluso los chinos, y si no lo es pagaràn una patente a alguien porque no creo que existan tantas fabricas como marcas de cargadores por lo tanto hay uno fabricando para todos... :|
Por viper2003
Area52 escribió: no creo que existan tantas fabricas como marcas de cargadores por lo tanto hay uno fabricando para todos... :|
Has descubierto la pólvora, compañero
Por Area52
viper2003 escribió:
Has descubierto la pólvora, compañero
la polvora de antes era poco estable y daba problemas porque usaban el clorato y muy poco carbon en la mezcla con el azufre.
yo uso el perclorato sodico que es menos sensible y rebienta mas fuerte... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!