- Mié, 18 Ene 2006 22:53
#173164
Estoy liado con las transminsiones del EDGE de 1,85.
El pull pull de dirección sin problemas, llevo un servo digital 5945 MG, con kwic links de 3 mm y porta para el cable. La conexión con la superficie móvil es mediante unos horns de Sulivan que dan la medida para llegar a la linea de bisagras.
Las transmisiones de profundidad parten de dos servos analógicos 635 HB con varillas de 3 mm enfundada en carbono, ya que la longitud es de 200 mm y pienso que puede flexar. Los horns de la superficie móvil son Du-Bro de muy buena calidad. Para que la conexión con el kwick link coincida con la linea de bisagras, tuve que recortarle 8 mm.
En alerones he montado los mismos servos con varilla de acero de 2 mm enfundada en carbono, pero aqui viene el problema...
Para realizar el horn, he utilizado un tornillo de 4 mm que atraviesa el aleron con una orejuela roscada como se ve en la foto, el problema es que el agujero de conexión no llega a la linea de bisagras, y en Valencia no encuentro orejuelas que sean mas largas (en concreto 12 mm más ) la solución que me han propuesto es doblar el tornillo para que coincida, pero veo el apaño un poco chapucero.
Que otras opciones tengo para no tener que pedir dos orejuelas de mi·&da por correo.
Aqui van las fotos.
El pull pull de dirección sin problemas, llevo un servo digital 5945 MG, con kwic links de 3 mm y porta para el cable. La conexión con la superficie móvil es mediante unos horns de Sulivan que dan la medida para llegar a la linea de bisagras.
Las transmisiones de profundidad parten de dos servos analógicos 635 HB con varillas de 3 mm enfundada en carbono, ya que la longitud es de 200 mm y pienso que puede flexar. Los horns de la superficie móvil son Du-Bro de muy buena calidad. Para que la conexión con el kwick link coincida con la linea de bisagras, tuve que recortarle 8 mm.
En alerones he montado los mismos servos con varilla de acero de 2 mm enfundada en carbono, pero aqui viene el problema...
Para realizar el horn, he utilizado un tornillo de 4 mm que atraviesa el aleron con una orejuela roscada como se ve en la foto, el problema es que el agujero de conexión no llega a la linea de bisagras, y en Valencia no encuentro orejuelas que sean mas largas (en concreto 12 mm más ) la solución que me han propuesto es doblar el tornillo para que coincida, pero veo el apaño un poco chapucero.
Que otras opciones tengo para no tener que pedir dos orejuelas de mi·&da por correo.
Aqui van las fotos.