miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy liado con las transminsiones del EDGE de 1,85.

El pull pull de dirección sin problemas, llevo un servo digital 5945 MG, con kwic links de 3 mm y porta para el cable. La conexión con la superficie móvil es mediante unos horns de Sulivan que dan la medida para llegar a la linea de bisagras.

Las transmisiones de profundidad parten de dos servos analógicos 635 HB con varillas de 3 mm enfundada en carbono, ya que la longitud es de 200 mm y pienso que puede flexar. Los horns de la superficie móvil son Du-Bro de muy buena calidad. Para que la conexión con el kwick link coincida con la linea de bisagras, tuve que recortarle 8 mm.

En alerones he montado los mismos servos con varilla de acero de 2 mm enfundada en carbono, pero aqui viene el problema...

Para realizar el horn, he utilizado un tornillo de 4 mm que atraviesa el aleron con una orejuela roscada como se ve en la foto, el problema es que el agujero de conexión no llega a la linea de bisagras, y en Valencia no encuentro orejuelas que sean mas largas (en concreto 12 mm más ) la solución que me han propuesto es doblar el tornillo para que coincida, pero veo el apaño un poco chapucero.

Que otras opciones tengo para no tener que pedir dos orejuelas de mi·&da por correo.

Aqui van las fotos.
Adjuntos
horn de alerones.JPG
varilla de alerones.JPG
pull pull direccion.JPG
Por FENIX
Hola,yo en cola y profundidad los llevo con los dubro como tu pero con kwic links de bola en todos los mandos, en alerones con los dubro 40-91 se me keda de lujo,creo k tendras k pedir por correo para k se kede bien.

Un saludete
Carlos Monge escribió:

En alerones he montado los mismos servos con varilla de acero de 2 mm enfundada en carbono, pero aqui viene el problema...

Para realizar el horn, he utilizado un tornillo de 4 mm que atraviesa el aleron con una orejuela roscada como se ve en la foto, el problema es que el agujero de conexión no llega a la linea de bisagras, y en Valencia no encuentro orejuelas que sean mas largas (en concreto 12 mm más ) la solución que me han propuesto es doblar el tornillo para que coincida, pero veo el apaño un poco chapucero.
Rellena los agujeros por donde pasa el tornillo con varilla de haya de 4 mm. diam. impregnado todo con aeropoxy, y vuelve a hacer agujeros nuevos a la distancia que te manden las orejuelas, y si no te las fabricas tu de delrin.

Saludicos,

Jesus
Por FENIX
Hola,si te fijas en la foto ya no puede adelantar mas el horm,esta en el filo del aleron,lo de fabricarse las orejuelas si k es buena idea hechandole paciencia.

Un saludete
Por Carlos Monge
Que es el "Dlerin", ¿es como Nylon?.

Ahora que recuerdo tengo un retal de nylon y con ese material puedo hacer las orejuelas. Pero lo normal es que de momento lo vuele así hata que pida las adecuadas por correo.

Ayer termine el pull pull de dirección y la rueda de cola y va perfecto.

Tambien terminé las transmisiones de profundidad, y con los brazos de servo que se ven en las fotos, no llego a los 45º, de forma que tendre que hacer o pedir unos prolongadores.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!