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Por emiza
#122934
si Jaime pero creo que coincidimos en un 99% en la OS nº8

ademas es la que trae el motor de serie cuando lo compras

en lo que si que coincidimos muchos en en el kloz 200 o 198

y ahi es donde veo yo algun tema
ya que el aceite si es un buen sintetico y le pones un 18% o un 20 que aconseja OS pues eso.

pero y ...

la calidad del nitro?
la calidad del alcohol?
eso es relativo

yo uso ahora el nitro de chaves de momento va bien
antes he usado el que vende speed a granel
tambien me fue bien

use tambien el tornado en bidones de 1 litro( por cierto salia prohibitivo) a 26€ el litro
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Por emiza
#123385
nos falta otro dato

puede el problem de hyper ser por los escapes

yo estoy usando un muscle pipe. y bien
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Por jaimerioco
#123613
No creo que sea el escape, normalmenta afecta al redimiento o lo sumo probocar paradas, es mas Los de JR dudo que pongan un escape a sus helis que se cargen el motor.
lo mas probable es que sea, ajuste de motor y combustible.
(suponiendo que el motor este bien parido) :wink: :wink:
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Por reset_1974
#123652
Por lo visto hubo un error en el nombre del "OS50 hyper head", finalmente es OS50 Gripper Head :)

(y me rio como un tonto, pq el mio está desmontao esperando los rodamientos puñeteros).
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Por saturndj
#123654
Que pensais si en pleno vuelo se gripara un motor???
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Por reset_1974
#123785
A mi me pasó al principio de estar aprendiendo y me cogió haciendo un tonel. Pegué un leñazo del 15. Hoy en día si me pasa alto, lo salvo casi seguro...pero si es haciendo un invertido, etc...tranzaco al canto fijo.
Es cuestión de suerte y habilidad (autorrotación).

Salu2
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Por saturndj
#123858
No se te quedo la masa del embrague cogida, no??? porque si se te llega a coger tu te imaginas lo que se hubiera rompido...
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Por Juanpe
#123889
Saludos:

Saturndj , si se gripa el motor en vuelo, ocurriría lo mismo que cuando el motor se para. Aunque se quede enganchada la maza del embrague y se bloqueara la campana, el rodamiento One Way de la autorrotación permitiría que el eje principal siguiera girando, al menos en mis helicopteros es así. Otra cosa sería si se gripase un rodamiento del eje principal, entonces se pararía el rotor y el heli caería como un jamón. :lol: :lol: :lol:

A pesar de todo lo que se esta diciendo del OS50, por otro lado todo ello cierto, prefiero cambiarle el rodamiento cada ciertos vuelos, que estarme pegando con el ajuste todos los días, como ocurre con otros motores.

Yo también tengo que cambiar el rodamiento por el dichoso ruidito, pero llevo bastantes, pero que bastantes vuelos, y con el motor así, muy alto de vueltas, y si no fuera por el ruido ningún problema. Aún así no me voy a arriesgar a una avería mayor, pero como ya he dicho llevo muchos vuelos así y dandole cera, y no ha pasado a mayores.

Por cierto he visto la página de Jason Chan sobre la feria de TOKYO y no tiene pinta de que OS haya rectificado el diseño ni sacado un nuevo 50, joer, ya les vale :evil: :evil: :evil: .
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Por antonio victoria
#123915
Bueno pues yo uso COOL POWER, escape Zimmermann y de momento no e tenido ningún problema, lo único que no mantiene el ralenti muy bien
saludos
Por JERMCOM
#123936
Yo seguire cruzando los dedos y con un poco de ricino, se me vaya a poner malito mi hiper.... :lol: :lol:

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