miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por alvaroalea
Quisiera que alguien me informase sobre este cable, u otros similares:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0231269843

He cambiado de emisora, ahora tengo una DX7, y quisiera un nuevo cable para el simulador.

Mi antiguo cable para el Reflex XTR, no sirve para el FMS, es un dispositivo USB "atipico".

En cambio para el FMS, lo que se necesita es un cable que funcione como un dispositivo de Joystick HID standar, y que asi lo vea el sistema.

El caso es que este cable dice que funciona para los dos, por un lado Reflex y por otro FMS, dice que es compatible HID.

¿alguien lo tiene? ¿funciona con el reflex? ¿funciona como un joystick normal?
Por jose antonio sanchez
para reflex tiene que ser especifico con un jostic virtual no funciona.
Por juanjo2
Buenas, perdon que me cuelgue de esta liga pero es mas o menos lo mismo, yo acabo de comprar un cable gws para mi emisora dx7 pero cuando lo conecto al ordena no me sale que reconoce nada, sabeis si hay que configurar algo en la dx7??

lo quiero para el aerofly pero necesito que me lo reconozca como dispositivo de juegos, ya active el modo trainer del dx7 de las 3 formas posibes y no me reconoce nada.

Aguna idea?
Por rcaerohomer
Hola, pues ami el cable del ebay no me funciona lo conecto a la futaba ff9 y el avion se queda pillao todos los mandos al maximo y no me responde para nada. alguien sabe algo?
Por Javikoyote
Eso me pasa a mí con el Realfligh 4 pero lo único que pasa es que no está elegido el control. Voy corriendo con el cursor al menú controles y elijo el de mi cable. Interlink o una cosa así. A partir de ese momento todo como la seda. Lo que no sé es como hacer que lo seleccione por defecto...

¿Que simulador usas tu?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!