miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Ayer, paseando por el barrio, me encontré con un hombre que intentaba hacer volar su Esky.

Me acerqué a preguntarle si ya había volado alguna vez un heli, y me dijo que no, que lo suyo son los coches.

El helicóptero, giraba constantemente, y ni bien se levantaba del suelo, se venía abajo, las palas tenían fuertes golpes y estaban totalmente desbalanceadas, y aún así intentaba hacerlo volar en esas condiciones.

Esto me llevo a pensar....

Creo que no es bueno que las jugueterías vendan este tipo de aparatos.

- Un helicóptero, en manos inexpertas es un ARMA.
- Un helicóptero, es muy difícil de ajustar.
- Un helicóptero es muy difícil de aprender a volar.

Las jugueterías lo venden como si fuese un coche, y NO LO ES.

Para volar un helicóptero hay que practicar mucho, hay que leer e informarse, y preferiblemente, hablar con gente que sepa del tema.

En una juguetería nadie puede asesorarte de como se ajusta y mucho menos de como se vuela un aparato de paso variable como el Esky.

Creo que es muy bueno que nuestro hobby se popularice, pero si alguien compra un aparato así, pensando que ese mismo día estará disfrutando de un vuelo placentero, se está equivocando.

Antes de comprar un heli, piénsalo bien y ten en cuenta estos consejos:

- Da por hecho de que romperás varias veces tu helicóptero aprendiendo a volarlo, así que ten en cuenta que tendrás que gastar dinero en repararlo.
- Vuela en lugares abiertos, sin gente a tu alrededor. NUNCA vueles cerca de la gente. NUNCA.
- Asesórate bien antes de comprar. Preferiblemente, compra en una tienda de aeromodelismo, ellos sabrán explicarte lo que necesitas.
- Si tienes un club cerca, ve y pregunta, la mayoría de los que parcticamos este hobby estaremos encantados de ayudarte.
- Pregunta en foros.
- Practica con un simulador de vuelo en el ordenador.

No intendo desanimar a nadie con todo esto, por el contrario, lo que intento es que tomen conciencia.

¿Y vale la pena el esfuerzo?

¡¡¡CLARO QUE SI!!!

No hay nada mas placentero que ver que puedes hacer volar ese caharro tan complicado, créeme que es una pasada, pero LA SEGURIDAD ANTE TODO!!!

Un saludo a todos y vuenos vuleos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!