miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
A ver si alguien sabe resolverme una duda que tengo.

Mide lo mismo el cable de antena de todos los receptores futaba en 35MHz??

Osea que si es de la misma longitud el de un receptor por ejemplo el R146iP que un R137HP por ejemplo

Alguien que tenga dos diferentes y sepa contestar se lo agradeceria.

Ya sé que el de un R137HP mide 101cm pero un R146iP no lo se

Un saludo
Última edición por BoezA el Vie, 19 Oct 2007 22:23, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Alguien me puede decir lo que mides el cable de antena de un R146iP? se lo agradeceria, no hace falta que sea al milimetro, es para hacerme una idea

Un saludo
Por Gelete31
Hola de nuevo,
En mi T-Rex 450 llevo un R146ip(35MHz) y aproximadamente unos 60 cm mide la antena.
En el 600 llevo un R 136hp y mide aproximadamente 110 cm.
La verdad que me tienes intrigado.
haber si nos cuentas a que es debido tu curiosidad.

saludos
Por BoezA
Gelete31 escribió:Hola de nuevo,
En mi T-Rex 450 llevo un R146ip(35MHz) y aproximadamente unos 60 cm mide la antena.
En el 600 llevo un R 136hp y mide aproximadamente 110 cm.
La verdad que me tienes intrigado.
haber si nos cuentas a que es debido tu curiosidad.

saludos
Simple curiosidad, sabia que el 146ip tiene menos alcance que el 137HP y queria saber si tenian la misma antena ambos

Un saludo y gracias por las respuestas, ahora ya se, que el 146 tiene unos 40 cm menos de antena
Por Gelete31
Supongo que el motivo de que la antena del 146 no sea tan larga,sera porque no tiene tanto alcance (unos 350 metros).
La verdad que no estoy muy puesto en el tema de los receptores,pero si escierto que este pequeño me ha solucionado en el rex 450 los problemas que habia de cortes en pleno vuelo. Y ver un 450 a 300 metros... Hay que tener vista de aguila! xD

saludos
Por Jacgg00
de todas formas es por el alcance, a mas antena mas alcance, lo que ocurre que la medida tiene que ser de la antena extendida y una relacion con la longitud de onda que se quiere recibir, es decir, 1/2 de onda , 1/4, ....

si mal no recuerdo la longitud de onde es la velocidad de la luz dividido por la frecuencia.
Por BoezA
Ok, eso lo entiendo pero me parecia que a igual frecuencia llevarian la misma longitud de cable, pero veo que no es asi, que se hace lo que dices, antenas de 1/4 de onda, de media onda 5/8, etc..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!